Es Noticia
Raúl García entra en el podio de LaLiga Santander de la mano del Athletic

Raúl García entra en el podio de LaLiga Santander de la mano del Athletic

DMQ

El jugador del Athletic Club Raúl García, titular frente al Valencia CF, disputó ante el conjunto che su partido número 551 en LaLiga Santander y se convierte así en el tercer futbolista como más partidos en la historia de la competición liguera superando los 550 de Raúl González.

De la mano del Athletic, Raúl García sigue haciendo historia en la élite. Como se suele decir, sin hacer mucho ruido, el futbolista navarro se ha colado entre los tres jugadores de LaLiga Santander con más partidos a sus espaldas. Un hito que ha conseguido alcanzar tras las muchas temporadas que ya acumula como athleticzale.

Raúl García, durante el partido ante el Valencia en San Mamés (Foto: LaLiga).
Raúl García, durante el partido ante el Valencia en San Mamés (Foto: LaLiga).

El navarro supera en este encuentro los 550 partidos de Raúl González y ya solo tiene por delante en esta clasificación histórica a Andoni Zubizarreta (622) y a Joaquín Sánchez (597).

De los 551 encuentros en los que ha participado hasta ahora en la máxima categoría, Raúl, de 36 años, disputó 101 con Osasuna, 216 con el Atlético de Madrid y los últimos 234 con el Athletic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Rulo siempre en mi equipo!!!!

  2. David

    Me alegro por él... Gran tipo serio, fuerte y formal...

Cargando