Es Noticia
Bordalás, en San Mamés: "No me hace ninguna gracia que me insulten, no es justo"

Bordalás, en San Mamés: "No me hace ninguna gracia que me insulten, no es justo"

DMQ

Está claro que José Bordalás no vive un idilio con San Mamés. Hoy su Valencia CF, que no se jugaba más que la honra, volvió a frenar el juego ante el Athletic Club de Marcelino, que pelea por ir a Europa, y ver como se le señalaban 22 faltas, al igual que ocurrió en la semifinal de la Copa del Rey. Además, Guillamón, que entraba en la segunda mitad del partido, fue expulsado por doble amarilla en un arbitraje nefasto de Isidro Díaz de Mera.

Bordalás, entrenador del Valencia, lamentó los insultos que recibió por parte de algunos aficionados durante el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia en San Mamés y subrayó que él respeta "a todos el mundo" y no ve "motivo para que insulten a nadie".

Pepe Bordalás y Marcelino en el Athletic Club - Valencia CF (Foto: LaLiga Santander).
Pepe Bordalás y Marcelino en el Athletic Club - Valencia CF (Foto: LaLiga Santander).

Bordalás y la tarde en San Mamés

"No me hace ninguna gracia que me insulten. Cuando hay algún insulto por parte de algún jugador o del cuerpo técnico se sanciona. Sin embargo te cantan y te insultan y no pasa nada. Todo sigue igual. No es justo", se quejó el técnico del conjunto 'che'.

Bordalás vio un partido "muy disputado" ante un Athletic que "en este tramo final está en un gran momento" y felicitó a sus futbolistas por "la manera que han competido en unos momentos en los que nos jugamos muy poco, con remotas opciones de poder pelear por los puestos europeos".

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ebromuga

    Bordalas es un victimista de primera y siempre esta llorando. Esta hombre no es que caiga mal en San Mames a este no le tragan en el 80% de los campos y claro sera por que no es guapo o no a lo mejor es por lo que hacen sus equipos y jugadores. A y decirle que no mienta, el sabe que competicion multa a los equipos que tiene constancia de insultos en la grada, pero como digo le encanta hacerse la victima.

  2. Manuel cimentada Hernandez

    Anti fútbol??? Puede k si, pero lo k mas parece escocer por aki es la envidia!!!!! Anda k Marcelino practica el jogo bonito jajjajajaja

  3. Miguel

    Insultar es lo que tu haces,en todos los campos de fútbol,a los aficionados, con esa forma de jugar, insultante Bordalás.

  4. Yo

    Insultar es lo que tu haces,en todos los campos de fútbol,a los aficionados, con esa forma de jugar, insultante Bordalás.

  5. Joaquín

    Y a la gran mayoría de los aficionados no les hace NINGUNA gracia tu propuesta penosa de no competir y no jugar mínimamente al futbol, sino dedicarte a destruir el juego del contrario con todo tipo de marrullerias, todavía no sabemos porqué o para qué en muchos casos, cómo ayer... para empatar? para sumar un punto que no supone nada? en Valencia deberian pensárselo bien contigo, porque así, titulos y Europa... muy complicado

  6. Lauta

    Insultando al contrario porque te juega con sus armas y luego nos autoproclamados la mejor afición del mundo....🤔🤔🤔

  7. Athletic beti zurekin

    Este no se acuerda que sus aficionados celebraron el pase a la final cantando, puto Vasco el que no bote. Que hubiese dicho públicamente que muy mal sus aficionados, que no hay que insultarl. Poca memoria o no interesa acordarse

  8. Kamewy

    Aunque no se jueguen nada, todos los equipos están obligados a disputar los puntos. Lo que hay que decir es que estamos dolidos porque con ese juego nos han eliminado de la Copa. Los periodistas nos dirigen, y nosotros entramos al trapo. Es culpa de Bordalas lo que falla el mejor pagado de la plantilla?

  9. Eki

    Esos insultos y descaloficaciones son los mismos que le dedicaban a marcelino. Cuando estaba en el racing

  10. Eki

    Marcelino de verdad no sabes jugar contra el Valencia tu sistema inamovible no sirve re reciclate

  11. Iñaki

    El que siembra antifutbol recoge.... cualquier cosa menos alabanzas.

  12. Iratxe

    Lo que no se entiende,es su forma de juego estando en mitad de la clasificación sin jugarse ya nada y estropeando continuamente jugadas,etc.Le extraña luego la actitud del contrario?? A mí no.

  13. Lasa

    Deberían retirarle el carnet de entrenador, su propuesta es un insulto a este deporte. El antifutbol. Pero si al Valencia le gusta, lo respeto.

  14. Alvaro

    Es vergonzoso k un equipo de primera división jueguen así, no han echo nada en todo el partido más que perder tiempo y simular faltas.es penoso

  15. Polentzi

    Barkatu! Tiene razon! Pero no m he podido aguantar! Disculpas a ama!🙏

  16. Tomix

    Cuando un equipo que no tiene nada que perder "juega" a no perder para que el Athletic no sume sin mas, huele mal(etin)

  17. Jose kaiku

    Es un auténtico sinvergüenza. El Athletic ha sido muy superior al Valencia en los 4 partidos y no le hemos podido ganar por los árbitros que nos han tocado. Todos han favorecido el juego de bordalas. Qué tristeza de juego

  18. Carmelo Zamanillo

    A qué aspira el Valencia? Se puede entender su actitud si estás a punto de descender o para defender una buena posición en la tabla, pero no jugándote nada, no se entiende el tipo de juego que desarrolla, rácano, sucio y provocador. Sencillamente inexplicable

  19. Pssky

    Cada una recibe lo que se merece.

  20. Jose Juan Escrihuela

    Pues yo no he visto un arbitraje como es habitual mas favorable al Bilbao, que merecio dos expulsiones claras. Arbitraje el mal del futbol. Amunt Valencia.

  21. Rulo

    BORDALAS Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  22. GARI

    Bordalas es el antifutbol. Una verguenza que este personaje entrene en 1a division. Y lo de los insultos...el publico tiene toda la razon

  23. Nacho Pérez

    No he visto un futbol más rácano que el del Valencia,es nefasto,el antifutbol,estaban perdiendo el tiempo y simulando lesiones desde el minuto uno y para qué,no lo entiendo.

  24. Javier

    No se le ha insultado, se le ha definido.

Cargando