Es Noticia
Para Marcelino "sería bastante triste" depender de Europa para renovar por el Athletic

Para Marcelino "sería bastante triste" depender de Europa para renovar por el Athletic

DMQ

Aparte de la previa del partido de este martes de LaLiga Santander ante el Granada CF, el míster del Athletic ClubMarcelino García Toral, ha explicado en la sala de prensa de Lezama una muesca sobre su futuro profesional que "no sé si con Europa sería más fácil (renovar), pero para mi sería bastante triste". Es un tema que le genera hastío, eso salta a la vista ya.

Según el técnico asturiano "hablo de mi futuro cada día en las ruedas de prensa,... pero a menudo he intentado dejar clara mi postura, y es que lo más importante es ganar mañana, para el Athletic y para Marcelino", ha despejado sobre el asunto electoral que se echa ya encima.

Bordalás y Marcelino en el reciente Athletic Club - Valencia CF de San Mamés (Foto: LaLiga Santander)
Bordalás y Marcelino en el reciente Athletic Club - Valencia CF de San Mamés (Foto: LaLiga Santander)

Marcelino y los insultos a Bordalás en San Mamés

Para el míster de Careñes, una vez más en referencia al comunicado del Valencia CF, no tocaba hacer sangre. "No tengo opinión, personalmente no me gusta el insulto como expresión, y a mi también me han insultado en algunos campos de forma muy vehemente y sin duda es algo que te molesta. Así me he sentido yo y entiendo por tanto que se pueda sentir él", ha comentado.

Marcelino aplaude la continuidad de Raúl García

"Eso ya estaba en el contrato por objetivos, es un futbolista que aparte de rendimiento es muy buen jugador y muy buen compañero, tiene una influencia muy positiva dentro del equipo, ya que transmite ambición y profesionalidad, algo que es muy importante en todos los clubes y más aún en el Athletic".

"Todos debemos sentirnos satisfechos", ha destacado en Lezama sobre el navarro de Zizur Mayor, que cumple 36 años en julio y ya es el tercer jugador con mayor número de partidos jugados en la historia de la Liga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bufaloa

    Lo que es tener a la prensa ...

  2. sabin

    Coño parece que Marcelino ya lo ha pillado! Jugamos por objetivos, venimos de jugar UEFA 5 años seguidos. Haber fichado por un equipo de media tabla y haber si cobras igual q aqui!

  3. Jose

    Que se vaya al Sporting que allí lo quieren mucho

Cargando