Es Noticia
Marcelino no puede contar con ellos: el parte médico de cuatro jugadores del Athletic

Marcelino no puede contar con ellos: el parte médico de cuatro jugadores del Athletic

DMQ

Tal y como ha avanzado Marcelino García Toral este lunes en sala de prensa, se han confirmado cuatro bajas en el Athletic Club para el duelo frente al Granada de este martes a las 20.00 horas. El club ha publicado el parte médico de los futbolistas en cuestión: Yeray Álvarez, Óscar de Marcos, Unai Núñez y Ander Capa.

Yeray Álvarez y Óscar de Marcos no están disponibles después de llevarse sendas contusiones del encuentro de la última jornada ante el Valencia.

Por su parte, Capa presenta una sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha y tampoco estará disponible, mientras que Unai Núñez causa baja por presentar molestias en zona poplítea de su rodilla izquierda.

La convocatoria del Athletic para medirse al Granada

La lista de futbolistas al completo está formada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, I. Martínez, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., Zarraga, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando