Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Osasuna

Cómo y dónde ver el Athletic-Osasuna

DMQ

Sacar un punto en sus dos últimos compromisos, ante Valencia CF y Granada CF, no le ha sentado nada bien a las aspiraciones europeas del Athletic Club. Los de Marcelino ya saben que están, otra vez, a 4 puntos del Villarreal CF tras su triunfo por 1-5 en Vallecas ante el Rayo Vallecano de Iraola antes de encarar su segundo compromiso de la semana en LaLiga Santander. Se trata de la despedida del curso en San Mamés, teniendo al CA Osasuna de Jagoba Arrasate como contrincante.

Ni que decir tiene que la bajada del telón siempre deja un poso diferente en función del resultado en la que puede ser además, quién sabe, la última comparecencia del entrenador asturiano como ocupante del banquillo local en Bilbao. Un duelo que por cierto ya conocemos que pita Figueroa Vázquez, con Medié Jiménez en el VAR.

Hay bajas. Oihan Sancet, autor de un hat trick en la ida jugada en Pamplona, será baja ante sus paisanos por la pubalgia que arrastra, aparte de que el centrocampista Mikel Vesga estará sancionado tras ser expulsado por doble amarilla ante los pupilos de Aitor Karanka.

Asier Villalibre ataca ante el CA Osasuna en un partido jugado en pandemia en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre ataca ante el CA Osasuna en un partido jugado en pandemia en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Te damos ahora todas las pistas para poder seguir el duelo entre el Athletic y el CA Osasuna

- Televisión: el Athletic Club-CA Osasuna se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Movistar LaLiga y en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, día 15 de mayo, a las 19.30 horas en San Mamés.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Artexe

    La Real si sabe hacer las cosas y cumple las necesidades para jugar en Europa. El Athletic nooooooo.

Cargando