Es Noticia
Marcelino: "Hablé con Ander Capa y se mostró dispuesto a jugar hoy"

Marcelino: "Hablé con Ander Capa y se mostró dispuesto a jugar hoy"

DMQ

No se sabe si Marcelino García Toral ha podido dirigir este domingo su último partido al Athletic Club en Bilbao. De momento es quien ha comparecido en la sala de prensa 'Jose Iragorri' de San Mamés tras medirse al CA Osasuna en la 37ª jornada de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha valorado un partido que ha concluido con un resultado favorable de (2-0). Ya sólo queda un choque para terminar la campaña, el del domingo 22 de mayo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui. Una final.

Para el míster asturiano "esta victoria nos permite llegar con opciones de luchar por Europa a la última jornada, no está nada mal", analizaba. "Siempre que acabas ganando es vivir un día espectacular en San Mamés, además hicimos un buen primer tiempo aunque nos faltó ser más precisos en los pases y en la definición pero luego nos tocó sufrir hasta encontrar el 2-0. Fue un bálsamo buenísimo ese gol".

A Sevilla a 1 punto del Villarreal que juega contra el Barça

"Lo veo muy difícil porque no dependemos de nosotros y jugamos ambos contra dos muy buenos rivales que tienen su vida solucionada. No sabemos qué va a pasar pero vamos a intentar ganar, pero no es sencillo ganar en Sevilla ni para el Villarreal CF en el Camp Nou. Hay que ser optimistas y ambiciosos. No miremos atrás a lo que pasó años atrás en Sevilla, ojalá tengamos el acierto y ellos no su mejor día. Es un equipo muy poderoso en su campo".

¿Las bajas para Sevilla aparte de Oihan Sancet? "Nico Williams yo creo que está descartado y Raúl García ya veremos. aún no se sabe qué día se juega, veremos esta semana si se recupera alguno".

"No he hecho nada diferente por si es  mi último partido en San Mamés con el Athletic"

Marcelino García Toral durante un partido con el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Marcelino García Toral durante un partido con el Athletic Club (Foto: LaLiga).

Marcelino sobre los minutos a Ander Capa

"Simplemente se da la circunstancia para alguien que ha pasado un año muy complicado tenga esa posibilidad. Lo hablé con él y se mostró dispuesto a ello y muy bien. Los entrenadores tomamos decisiones y no ha tenido suerte conmigo que me decanté por otros jugadores. Se dio la circunstancia y entró hoy al partido", ha explicado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Lo que as hecho con Capa no tiene nombre. Otro es el portero suplente, que as preferido al del Bilbao Athletic. Marcelino, tenías que dar clases de diplomacia. Adiós y que te vaya bonito.

  2. Juanjo Bilbao

    Lo dije en San Mames y lo digo ahora. Es una vergüenza sacar a Ander Capa en el último partido en casa, después de una temporada clavada en el olvido por parte de Marcelino. Las explicaciones que da el entrenador en rueda de prensa sobre Capa son incongruentes, contradictorias y el tío se queda tan ancho!! Un Capa sin partidos demostró que en el poco tiempo que jugó, que vale muchísimo más que todos los laterales de la banda derecha del Athletic. Espero que Capa se quede y Marcelino se marche y será porque al final ningún candidato lo quiere, porque si es por él, a Marcelino no le mueves de Lezama ni con aceite hirviendo.

  3. Jon

    Que poca vergüenza tienes Marcelino! Todavía sigues escurriendo el bulto con Capa, demencial...

  4. Luis

    Menudo mercenario Marcelino,estómago agradecido,que se vaya y se lleve a Rafa Alcorta otro iluminado.

Cargando