Es Noticia
El gesto de caballeros del Athletic con el Levante: "Pronto estaréis de vuelta"

El gesto de caballeros del Athletic con el Levante: "Pronto estaréis de vuelta"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira
Iñaki Williams cabalga ante el Levante en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams cabalga ante el Levante en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club se acordó del Levante UD y quiso enviar un mensaje de ánimo a la hinchada granota tras confirmarse el primer descenso en LaLiga Santander. Los leones, a través de redes sociales, tuvieron un gesto que todo el mundo ha aplaudido tras la derrota por 6-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

"Pronto estaréis de vuelta", cita el tuit del Athletic con el que ha mostrado su respeto al Levante tras confirmarse su descenso a LaLiga SmartBank. El conjunto levantinista cayó derrotado en el Bernabéu y se quedó sin opciones matemáticas de salvación tras un final de temporada en el que casi consiguen reengancharse a la pelea por evitar el descenso. Los solo ocho puntos en la primera vuelta han hecho de la gesta una hazaña imposible de lograr.

El Athletic quiso acordarse del que ha sido su rival durante las últimas 5 temporadas tras el ascenso granota en 2017. El equipo dirigido por Marcelino García Toral posteó en redes sociales una imagen de sus dos capitanes, Iker Muniain y José Luis Morales, en un saludo entre ambos jugadores.

El Athletic se concentra en el objetivo inmediato: alcanzar la Conference League

El conjunto bilbaíno recarga pilas de cara a las dos últimas jornadas de LaLiga Santander. Los pupilos de Marcelino, pese a la derrota ante el Granada, mantiene algunas opciones de alcanzar la Conference League. El Athletic es octavo clasificado a cuatro puntos del Villarreal, pero el submarino amarillo deberá jugar la próxima jornada ante la Real Sociedad. Una victoria donostiarra podría permitir al Athletic recuperar la ventaja perdida esta jornada y viajar a Sevilla jugándose el todo por el todo. El Villarreal acaba la temporada en el Camp Nou y necesitaría sumar una victoria ante el FC Barcelona para mantener su séptima plaza si no suma frente a la Real Sociedad.

Alex Petxarroman ante el Granada CF en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).
Alex Petxarroman ante el Granada CF en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando