Es Noticia
Oficial: Vencedor renueva con el Athletic y no tendrá cláusula de rescisión

Oficial: Vencedor renueva con el Athletic y no tendrá cláusula de rescisión

DMQ

Viernes de buenas noticias para el Athletic Club. La entidad rojiblanca ha anunciado esta tarde la renovación de uno de sus pilares en el centro del campo. Se trata de Unai Vencedor, quien ha ampliado su vinculación contractual con el club de Bilbao hasta 2027.

Además, el jugador de Rekalde, siguiendo el ejemplo de otros compañeros de vestuario, ha decidido eliminar la cláusula de rescisión en el nuevo documento. Un gesto que demuestra la clara intención de Vencedor por triunfar en el club de su vida.

Golpeo de Unai Vencedor ante el Valencia CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Golpeo de Unai Vencedor ante el Valencia CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Comunicado oficial sobre la renovación de Vencedor

Así ha anunciado el Athletic la renovación de Unai Vencedor:

"Unai Vencedor y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2027, dos años más del que reflejaba su actual vinculación. El centrocampista de Rekalde ha eliminado en el nuevo documento la cláusula de rescisión, fijada entonces en 40 millones.

A pesar de sus 21 años, Vencedor ya ha disputado un total de 69 encuentros en el primer equipo rojiblanco, en el que debutó a las órdenes de Gaizka Garitano ante el CA Osasuna, al que se enfrentará en San Mamés este domingo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Lo debe llevar alkorta con este nivel Europa na de na

  2. FERNANDO

    Ya puede espabilar, porque vaya final de temporada lleva.

Cargando