Es Noticia
Con todo a por la penúltima bala para Europa: Marcelino tira de su arsenal ante Osasuna

Con todo a por la penúltima bala para Europa: Marcelino tira de su arsenal ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club se jugará este domingo ante CA Osasuna en San Mamés (19.30 horas) gran parte de sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada. No dependerá sólo de lo que hagan los rojiblancos, que tendrán un ojo, o los dos, puestos en el Villarreal CF-Real Sociedad. Pero lo primero es hacer los deberes, ganar su partido y luego esperar. Para ello Marcelino García Toral irá con todo lo que tiene en una convocatoria con algunas ausencias sonadas.

De hecho, Sancet, lesionado, sigue fuera y también se perderá este encuentro Vesga, sancionado tras su expulsión en Granada hace unos días. Sí estarán los habituales Iñaki Williams, Iker Muniain o Berenguer como piezas importantes para el ataque, aparte de la vuelta de Ander Capa, Yeray, Nuñez o De marcos. Nico Serrano, finalmente, jugará con el Bilbao Athletic en Ferrol.

La convocatoria es la siguiente: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Núñez, I. Martínez, Yeray, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y N. Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando