Notificaciones

Con todo a por la penúltima bala para Europa: Marcelino tira de su arsenal ante Osasuna

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club se jugará este domingo ante CA Osasuna en San Mamés (19.30 horas) gran parte de sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada. No dependerá sólo de lo que hagan los rojiblancos, que tendrán un ojo, o los dos, puestos en el Villarreal CF-Real Sociedad. Pero lo primero es hacer los deberes, ganar su partido y luego esperar. Para ello Marcelino García Toral irá con todo lo que tiene en una convocatoria con algunas ausencias sonadas.

De hecho, Sancet, lesionado, sigue fuera y también se perderá este encuentro Vesga, sancionado tras su expulsión en Granada hace unos días. Sí estarán los habituales Iñaki Williams, Iker Muniain o Berenguer como piezas importantes para el ataque, aparte de la vuelta de Ander Capa, Yeray, Nuñez o De marcos. Nico Serrano, finalmente, jugará con el Bilbao Athletic en Ferrol.

La convocatoria es la siguiente: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Núñez, I. Martínez, Yeray, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y N. Williams.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando