Notificaciones

El dardo de Marcelino a Arechabaleta sobre su futuro en el Athletic: "Me causa una gran sorpresa"

La rueda de prensa previa al encuentro del Athletic Club ante Osasuna tuvo un protagonista claro: Marcelino y su futuro. El técnico respondió a todas las preguntas sobre su continuidad o su marcha del equipo a final de temporada, algo que sigue en el aire. Sin embargo, algunas de sus palabras sonaron a despedida, además del dardo que lanzó a uno de los candidatos a la presencia de la entidad.

Se trata de Iñaki Arechabaleta, quien compite con Ricardo Barkala por ser el sustituto de Aitor Elizegui. Al todavía técnico del Athletic no le gusta una de las informaciones que salieron a la luz esta semana sobre que él no era la primera opción de Iñaki para el banquillo de cara a la próxima temporada.

Pero lo que más le dolió a Marcelino es que el propio Arechabaleta no saliera a desmentir dicha información, con lo que ello conlleva. Por ello, aprovechó la rueda de prensa para dejar claro que no le queda otra opción que pensar que es noticia es cierta.

Gestos de Marcelino ante el Granada en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).
Gestos de Marcelino ante el Granada en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).

"No lo sé si soy su primera opción, pero lo que sí me sorprende es una noticia en la que dice que yo no soy una posibilidad para él como futuro entrenador del Athletic. Como no ha sido desmentida públicamente puedo pensar que es cierta y tengo que pensarlo. Y me causa una gran sorpresa, porque nos hemos reunido esta semana y me lo podía haber comunicado directamente. Pero puedo confirmaros que en esa conversación, en ningún caso, me dijo que había tomado esa decisión", prosiguió.

"Es la forma de operar de cada uno. Yo la respeto, creo que lo correcto hubiera sido decírmelo personalmente, pero no pasa nada. Esto es fútbol. Yo no puedo decir que sea su primera opción y yo no puedo opinar que si hay una conversación privada entre dos personas, sea yo el que diga de qué se ha hablado", dejó claro Marcelino.

6 comentarios

  1. Agustín Bilbao

    No creo que nadie tenga que estar constantemente corroborando o desmintiendo todo lo que dicen los periodistas. Marcelino un poco sobradete, no?

  2. KEEGAN

    Más de lo mismo ¡¡ No hay nadie en alguna peña de Andalucía o del resto de España que quiera ser presidente ?? Los de aquí ya salen "viciados" y con prejuicios sociopolíticos ... Pobre Athletic ¡¡

  3. Jon

    A ver MArceclino qué pretendes? Todavía no han sido presentadas oficialmente las Planchas, sólo acaban de poner la fecha elecciones. Te deberías dedicar a entrenar y ver tu posibilidad de meterte en Europa. Pero no, es mejor dedicarte a hacer meterte en el barro e intentar dañar a 1 candidato todo pq tu SUPER-EGO va de ofendo cuando no viene aún al caso. Qué ganas de perderte de vista, pq estás a 2 R.Prensa de que no te soporte ni el utillero. Eres malo

  4. Jose

    Pues que quiere le están haciendo lo mismo que hace el mentir y joder algún jugador que se vaya es lo mejor para elAthletic o mejor que lo hechen una cura de humildad no le viene mal que se piensa que es guardiola

  5. Antzoka

    Dardo???

    Sólo constató una realidad, lo mal que le están tratando sin merecerlo.

    Aficionadillos para presidentes. Uno de carné (sólo hay que ver su CV) y otro de parné (Vocentero).

    Y criticaban al actual...

    Señor, señor...

  6. Athletic beti zurekin

    Empezamos bien, candidato que no es sincero?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando