Es Noticia
La Herri Harmaila del Athletic homenajea al socio número 1: J.A. Virumbrales

La Herri Harmaila del Athletic homenajea al socio número 1: J.A. Virumbrales

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Como es habitual, en los últimos partidos de cada temporada en LaLiga Santander del Athletic Club en San Mamés la 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila' quiso homenajear a una persona relevante en el entorno rojiblanco. Este año ha sido el turno de Juan Antonio Virumbrales, socio número uno del conjunto rojiblanco y la persona que se erigió como gran protagonista de la reciente asamblea de compromisarios de la grada de animación.

A sus 94 años, Virumbrales es socio desde 1939. Su intervención el pasado siete de abril en el púlpito del Palacio Euskalduna fue muy emotiva y en contestación a quienes no estaban por la labor de moverse de su localidad a otra zona del campo para hacer hueco a los integrantes de la grada popular destinada, mayormente, a los jóvenes: "El Athletic se lleva en el corazón, no en el asiento", dijo. Sentó cátedra.

Juan Antonio Virumbrales, el actual socio número 1, en una asamblea general de socios (Foto: Athletic Club).
Juan Antonio Virumbrales, el actual socio número 1, en una asamblea general de socios (Foto: Athletic Club).

Ahora, y en el último partido en San Mamés antes de la inauguración de la grada de animación, ganado al CA Osasuna ha recibido un sentido homenaje por parte de la 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila'. José Antonio Nielfa 'La Otxoa' y Manolo Delgado Meco, dos de los homenajeados recientes, también le quisieron acompañar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando