Es Noticia
Con San Mamés a sus pies: Ander Capa se reestrenó con el Athletic

Con San Mamés a sus pies: Ander Capa se reestrenó con el Athletic

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Ander Capa, en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Ander Capa, en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Tan solo hemos tenido que esperar 37 jornadas, pero este domingo se ha producido uno de los debuts más esperados por la afición del Athletic Club. Así lo podemos deducir en base a la reacción de la afición zurigorri en el momento en el que entró al terreno de juego.

Hablamos de Ander Capa. El lateral derecho de Portugalete entró al terreno de juego en el minuto 87, sustituyendo a Iñaki Williams. En los escasos minutos que estuvo sobre el verde, todavía tuvo tiempo para intentar un disparo desde la frontal del área que salió rozando el palo.

Más allá de todo eso, y a la espera de saber si su futuro sigue vinculado al Athletic Club más allá del próximo 30 de junio a buen seguro que Capa recordará este encuentro ante Osasuna por la ovación que recibió de la afición zurigorri: tanto en el momento que salió a calentar como cuando entró a jugar.

El lateral Ander Capa entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
El lateral Ander Capa entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RODRI

    Increíble!!!! Ahora que ya no hay Directiva no hay prohibición de alinearle. Una decepción la antigua Directiva el tomar decisiones de este tipo en un Club de señorío como el Athletic y una decepción Marcelino por haber estado engañándonos con los motivos. Fue una alegría ver en el césped a Capa demostrando en 5 minutos con su presencia su valía. Ójala estemos a tiempo de que se quede.

  2. Lasa

    Capa, igual tienes una nueva oportunidad con la nueva directiva. Pero hagas lo que hagas se respetará. Ya hoy la afición de San Mames habló.

  3. Antzoka

    El tiro de Capa casi pega en el banderín de córner, Asís

  4. Athletic beti zurekin

    Espero que el próximo entrenador cuente con el. Se lo merece

Cargando