Notificaciones

La nueva final del Athletic en Sevilla cambia de horario

El Athletic Club se juega su posible clasificación para Europa después de cuatro intentos este domingo 22 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. A los hombres de Marcelino García Toral les toca ganar o empatar ante los de Julen Lopetegui para contrarrestar el punto de ventaja que todavía les lleva el Villarreal CF, que despide LaLiga Santander jugando ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Aficionados del Athletic Club esperan la llegada del bus al Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Aficionados del Athletic Club esperan la llegada del bus al Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Como ya se barruntaba en los últimos días, finalmente se ha decidido cambiar el horario del partido a disputar en terreno hispalense para los vascos. Se ha decidido que el encuentro arranque a las 22.00 horas, con lo que el calor no será una excusa para pelear por cambiar lo ocurrido en ese mismo escenario en el año 2019, con el recordado larguero de Iñigo Martínez.

Siempre Sevilla en el camino del Athletic...

Tras las dos finales de Copa del Rey perdidas en La cartuja de Sevilla, o la ganada ante el Barça de la Supercopa, toca regresar a la capital andaluza para cambiar el destino. Esta final hay que sacarla adelante ante un rival que ya es, fijo, de nuevo participante en la próxima UEFA Champions League.

Marcelino: "No será sencillo ganar en Sevilla, pero somos optimistas", dijo al acabar en San Mamés

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando