Notificaciones

Encuesta: ¿Cómo valoras los minutos que Marcelino le dio a Capa ante Osasuna?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Además de los tres puntos, que le mantienen vivo hasta el final en la batalla por ir a Europa, la victoria por 2-0 ante el CA Osasuna trajo una noticia sorprendente en el seno del Athletic Club. Marcelino García Toral hizo 'redebutar' a Ander Capa con el conjunto rojiblanco tras una temporada en la que parecía que estaba condenado al ostracismo.

Y es que su último partido se remontaba al 25 de abril de 2021, encuentro en el que se lesionó ante el Atlético de Madrid. A partir de entonces, ha pasado a ser el cuarto lateral para el técnico asturiano y su estreno como rojiblanco no ha llegado hasta la recta final del duelo de la jornada 37 de LaLiga Santander.

Ander Capa sale al sprint ante el CA Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ander Capa sale al sprint ante el CA Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

San Mamés atruena con la salida de Ander Capa...

Un partido especial para él, ya que recibió el cariño de la grada de San Mamés y además su salida llegaba a través de un gesto de cariño increíble de su compañero Yeray Álvarez. El central de Barakaldo se había lastimado el tobillo y había pedido el cambio, iba a entrar Dani Vivian por él, pero optó por seguir jugando para que el carrilero de Portugalete pudiese salir al campo al menos una vez.

Ahora, en ElDesmarque Bizkaia queremos que nos deis vuestra opinión sobre la decisión que tomó Marcelino de que jugase los últimos cinco minutos de partido en los que hasta se animó a chutar a puerta. Se ve que hay debate, como pasa casi siempre con casi todo. Para ello, puedes votar en la siguiente encuesta:

4 comentarios

  1. Antzoka

    Seguramente estos entendidos que escriben los dos primeros posts tampoco quieren que vuelva Llorente....

    Ah, que fue Urrutia el que se lo hizo. Claro, ese sí...

  2. Josean

    Visto cómo andan las redes con esta cuestión, como si de Capa habría dependido el quedar mejor, yo me habría mantenido en la misma línea: no sacarle salvo que en los entrenamientos el mister habría visto una evolución. Sin querer se ha generado una reacción que no creo sea positiva. A Ezkieta, puestos a sacar la punta, le han hecho más feos que a Capa. Se utiliza lo de Capa para arremeter contra el mister.

  3. Miguel angel

    Muy mal por parte de rafa alcorta y su presidente.
    Al final de su mandato deberían de dar una explicación de lo sucedido.

  4. Joakin Sanz Arizaleta

    Se an portado muy mal con Ander , y es por culpa de la directiva que mandó marginarlo por no renovar como ellos querían ....esos son los malos ...muy mal hecho por los Jefes

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando