Notificaciones

El Barça vuelve a ronear con Iñigo Martínez

Es conocido que Iñigo Martínez tiene paralizadas, por deseo personal, sus negociaciones para una posible renovación con el Athletic Club, con el que acaba contrato en junio del año 2023. El central internacional, que cuenta con 80 millones de cláusula de rescisión, está muy feliz en Bilbao, jamás lo oculta, pero no quiere precipitarse y sí prefiere conocer qué va a ocurrir a nivel deportivo con las elecciones a la presidencia de Ibaigane.

En ese interín nos llega el renovado interés del FC Barcelona por su persona, algo que no tiene nada que ver con el viaje de hoy a esa ciudad por motivos familiares. Pero Iñigo Martínez vuelve a estar en la lista de presuntos futuribles del Barça. No es la primera vez que ocurre.

Así lo asegura al menos el diario ARA en un año con mundial de fútbol a la vista, en el que el zurdo de Ondarroa ha vuelto a completar una gran campaña a las órdenes de Marcelino García Toral. Un técnico por el que además siente devoción.

Iñigo Martínez trabaja con el grupo de Marcelino en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez trabaja con el grupo de Marcelino en Lezama (Foto: Athletic Club).

No es nuevo el interés del Barça por Iñigo Martínez

El 'Káiser', de 30 años, ya sonó para fichar por el Barça en el año 2017 con Ernesto Valverde a los mandos del banquillo del FC Barcelona y el de Viandar de la Vera pidió al entonces central de la Real Sociedad, que estaba por la labor de venir.

El fichaje terminó frustrándose, en parte, porque la dirección deportiva tenía la sensación de que el fichaje caería mal al vestuario. Algunos futbolistas temían que, con la llegada de Martínez, algunos futbolistas podían ver amenazados sus minutos. Finalmente el Barça se decantó por Yerry Mina, que tuvo un breve paso por el club y nunca llegó a adaptarse al estilo del Barça.

1 comentario

  1. Lautada

    Tranquilos que este no tiene segundo equipo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando