Es Noticia
Bielsa manda a Karmona a Alemania para seguir al Betis

Bielsa manda a Karmona a Alemania para seguir al Betis

DMQ

Bielsa quiere tener todo atado antes de cada partidoDe sobra conocida es la obsesión por alcanzar la perfección y la exigencia del entrenador del Athletic Marcelo Bielsa por no dejar ningún cabo suelto en la preparación de los partidos. Y es que aunque el conjunto rojiblanco está centrado ahora en el encuentro de vuelta de la Europa League ante el Slaven el próximo jueves en tierras croatas y con el favorable resultado del 3-1 logrado en San Mamés, el técnico argentino no quiere olvidarse del inmediato comienzo del campeonato liguero. Y es que la Liga no tuvo la pasada temporada el arranque esperado, algo que mermó notablemente las aspiraciones del conjunto rojiblanco y Bielsa no quiere que esta campaña suceda lo mismo.

A pesar de que al cumplir se segunda temporada completa en la Liga española y tener un mayor conocimiento de los rivales, el preparador rosarino quiere seguir recibiendo informes de primera mano de sus primeros rivales en el campeonato de la regularidad. Así, Marcelo Bielsa y el Athletic han enviado a Antonio Karmona a Alemania para seguir el último encuentro amistoso del conjunto verdiblanco ante el 1899 Hoffenheim en lo que supuso la primera derrota de la pretemporada del equipo de Pepe Mel.
El ex-ayudante del 'Cuco' Ziganda en el Bilbao Athletic y ahora en labores de ojeador tras la renovación del organigrama técnico de Lezama llevada a cabo por Amorrortu, Antonio Karmona tomó buena nota de lo realizado por el Betis para plasmarlo después en un informe que irá a parar a las manos de Marcelo Bielsa. Karmona también pudo apreciar el rendimiento de Beñat Etxebarria que disputó minutos en la segunda mitad. El ojeador rojiblanco según informa Deia estuvo en el estadio viendo el partido del Betis y podría continuar en Alemania ya que al equipo andaluz le quedan aún dos encuentros por disputar en tierras alemanas ante el Nüremberg y el Friburgo tras haber jugado anteriormente frente al Stuttgart cosechando un empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando