Notificaciones

Iñigo Martínez acalla los rumores que le asocian con el Barcelona: "Día libre con mi padre"

Iñigo Martínez ha sido noticia en este lunes de descanso tras la última victoria del Athletic Club en LaLiga Santander. El central internacional fue titular en el 2-0 de los leones ante CA Osasuna que aún mantiene vivas las opciones de disputar competiciones europeas. Sin embargo, el de Ondarroa ha copado portadas por un supuesto viaje a la Ciudad Condal que guardaba relación directa con su futuro.

Las redes sociales permiten una inmediatez que hasta altas esferas como son los futbolistas profesionales utilizan muy a menudo. Eso mismo ha hecho esta tarde Iñigo para acallar las especulaciones sobre un viaje a Barcelona. En su día de descanso, Martínez ha viajado a la capital de Cataluña para disfrutar de su día libre con su padre. El propio jugador se ha encargado de desmentir los rumores que asociaban este viaje a un hipotético fichaje por el FC Barcelona. Y es que el viaje de Iñigo únicamente responde a que ha decidido comprar una pequeña embarcación siguiendo así los pasos de su padre, pues este se dedicaba a la pesca en Ondarroa.


El Barça y su interés por Iñigo Martínez

Iñigo ya sonó para fichar por el Barça en el año 2017 con Ernesto Valverde a los mandos del banquillo del FC Barcelona. El fichaje terminó frustrándose, en parte, porque la dirección deportiva tenía la sensación de que el fichaje caería mal al vestuario. Algunos futbolistas temían que, con la llegada de Martínez, podían ver amenazados sus minutos. Finalmente el Barça se decantó por Yerry Mina, que tuvo un breve paso por el club y nunca llegó a adaptarse al estilo del Barça.

Iñigo Martínez desesperado ante el Valencia en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez desesperado ante el Valencia en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando