Es Noticia
Cómo y dónde ver el Sevilla FC-Athletic Club del Sánchez-Pizjuán

Cómo y dónde ver el Sevilla FC-Athletic Club del Sánchez-Pizjuán

DMQ

La ciudad de Sevilla va unida indisolublemente a las últimas finales del Athletic Club. En La Cartuja las ha tenido de Copa del Rey, de Supercopa y así cabe catalogarse también al partido de LaLiga Santander que disputa este domingo (a partir de las 22.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente el Sevilla FC armado por Monchi para Julen Lopetegui. Un duelo con el arbitraje del madrileño Carlos Del Cerro Grande y con Pablo González Fuertes situado en el VAR.

Los hombres de Marcelino García Toral, que puede dirigir por última vez a los Leones desde el banquillo, se juegan su acceso a las competiciones europeas cinco años después. Para ello tienen que sacar al menos un punto más de lo que logre el Villarreal CF, su máximo rival, a la misma hora ante el FC Barcelona de Xavi Hernández en el Camp Nou.

Mikel Vesga la lleva ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Athletic Club)
Mikel Vesga la lleva ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Athletic Club)

Fresco en el recuerdo de los Athleticzales está el partido jugado por ambos equipos en el mismo escenario y en la misma Jornada 38 en el año 2019...

Duelo en el que los de Gaizka Garitano vieron como se esfumaban sus opciones continentales después de un lanzamiento al larguero de Iñigo Martínez en el minuto 93 de juego. En el vídeo de arriba de la página puedes verlo de nuevo. Ahora se espera que las cosas cambien en este año 2022.

Hay bajas importantes en el Athletic para viajar a Sevilla

Oihan Sancet será baja otra vez por la pubalgia que arrastra, aparte de que son serias dudas otros dos atacantes: Raúl García y Nico Williams, ambos con problemas musculares y Yeray Álvarez por un esguince de tobillo. Por contra, el centrocampista Mikel Vesga estará de vuelta tras cumplir su sanción.

Nico Williams es seria duda para poder medirse al Sevilla FC este domingo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: LaLiga).
Nico Williams es seria duda para poder medirse al Sevilla FC este domingo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: LaLiga).

Te damos ahora todas las pistas para poder seguir el duelo entre el Athletic y el Sevilla FC

- Televisión: el Sevilla FC - Athletic Club se podrá seguir en directo y en abierto a través de las cámaras de GOL tv y en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, día 22 de mayo, a las 22.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando