Es Noticia
Iñaki Arechabaleta contraprograma a Barkala con su página web

Iñaki Arechabaleta contraprograma a Barkala con su página web

DMQ

Unas elecciones a la presidencia del Athletic Club no dejan de ser unas elecciones al uso. Así que en el mismo día que se ha presentado en un céntrico hotel de Bilbao la precandidatura de Ricardo Barkala, también ha nacido la página web electoral del otro precandidato ya confirmado, el deustuarra Iñaki Arechabaleta. Una contraprogramación en toda regla.

Iñaki Arechabaleta recibe la insignia, por los 50 años de socio, del Txopo Iribar
Iñaki Arechabaleta recibe la insignia, por los 50 años de socio, del Txopo Iribar

El exadjunto al consejero delegado de Vocento será, en principio y salvo gran sorpresa, el único contrincante del político y gestor portugalujo, el viernes 24 de junio, en las urnas situadas en el campo de San Mamés, que no en Ibaigane.

En esta dinámica, ha mantenido ya reuniones con socios de Romo, Deusto, Mondragón y Bermeo, y en las próximas semanas recorrerá numerosas localidades para presentar su propuesta y requerir los avales oportunos para hacer efectiva su candidatura.

Pinchando en este enlace pueden acceder a su página web

"Con el compromiso de dedicarse plenamente y en exclusiva al Athletic Club, para situarlo a la altura de su historia y de su afición", expone en dicha página el precandidato ya oficial también.

La web del precandidato a la presidencia del Athletic Club Iñaki Arechabaleta.
La web del precandidato a la presidencia del Athletic Club Iñaki Arechabaleta.

¿Cómo es la página de Iñaki Arechabaleta?

Es bilingüe, pueden acceder a los contenidos tanto en castellano como en euskera. En sus apartados se desglosan aspectos de la personalidad, el llamado 'Iñaki de cerca', en donde se advierte de que llega a las elecciones tras una larga y reconocida carrera profesional como gestor empresarial, atesorando 56 años como Socio del Athletic.

También destaca que ha preparado un equipo joven y cualificado para liderar al club rojiblanco, al que se va a dedicar en exclusiva, al estar jubilado.

Propugna el "cambio necesario para seguir siendo únicos" este "Athleticzale desde la cuna", que recuerda a los lectores que tiene una larga trayectoria como jugador de fútbol en categorías no profesionales, aparte de ostentar el título de entrenador juvenil. También ha sido "presidente de un modesto club de regional", añaden.

La sede electoral de Iñaki Arechabaleta situada en la esquina de la Plaza Campuzano en Bilbao.
La sede electoral de Iñaki Arechabaleta situada en la esquina de la Plaza Campuzano en Bilbao.

Ya ha pasado por Ibaigane

Esta mañana ha estado en Ibaigane, cumpliendo con los requisitos establecidos en los Estatutos del Club, y acompañado por Mario Fernández Pelaz y Enrique Asla, que formarían parte de su "futura Junta Directiva", donde ha comunicado oficialmente su intención de convertirse en Candidato a la Presidencia del Athletic.

Iñaki Arechabaleta con parte de su grupo en el palacio de Ibaigane.
Iñaki Arechabaleta con parte de su grupo en el palacio de Ibaigane.

Oficina electoral

Próximamente abren una sede donde se podrá conocer al detalle la propuesta completa de la candidatura encabezada por Arechabaleta. El local está ubicado en la calle Gregorio de la Revilla, 3, esquina con la Plaza de Campuzano de Bilbao.

Además, la oficina de la candidatura será el lugar donde se podrá depositar los avales en apoyo de la candidatura de Iñaki Arechabaleta a la presidencia del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando