Es Noticia
El incombustible del Athletic, cerca de ampliar su histórico registro

El incombustible del Athletic, cerca de ampliar su histórico registro

DMQ
Foto autor
Á. C.

El Athletic Club llega a la última jornada de esta LaLiga Santander con opciones de volver a Europa. Para ello deberá imponerse al Sevilla FC en uno de los fortines de la competición: el Sánchez-Pizjuán. También tendrá que estar muy atento a lo que haga el Villarreal CF, pero lo primordial pasa por lograr la victoria. Casi con total seguridad, Iñaki Williams partirá de inicio, un hecho que le brindaría la posibilidad de ampliar su marca histórica con el club de su vida.

El mayor de los hermanos Williams, pese a su juventud, es ya una de las caras reconocibles de un equipo histórico como el Athletic. A sus 27 años, el ariete es un asiduo en las alineaciones del conjunto rojiblanco desde hace varias temporadas. De hecho, Iñaki está ante la oportunidad de ampliar un gran registro que no está al alcance de cualquiera.

Iñaki Williams ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams, el incombustible del Athletic

El físico del futbolista es una de sus grandes bazas. Esto explica su etiqueta de incombustible en la plantilla, pues Iñaki no se ha perdido ni un solo encuentro desde el pasado 20 de abril de 2016. El dato es una salvajada y esconde un récord histórico que Iñaki está a punto de ampliar, como apunta Marca.

Si el delantero, como todo parece indicar, es de la partida en la jornada 38 en la capital de Andalucía, completará su sexta Liga consecutiva sin perderse ni un solo encuentro. O lo que es lo mismo, alcanzará los 223 choques ligueros consecutivos defendiendo la zamarra del Athletic.

Iñaki no solo es el jugador rojiblanco con más duelos ligueros consecutivos, Carmelo Cedrún es el segundo con 132, sino que además también lidera esta clasificación a nivel general en LaLiga, pues esta misma campaña superó a Juanan Larrañaga (202 partidos consecutivos). Sin duda, una marca que habla muy bien de Iñaki y de su compromiso con el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando