Es Noticia
Leo Messi se ejercitará en Lezama con Argentina para la Finalissima ante Italia

Leo Messi se ejercitará en Lezama con Argentina para la Finalissima ante Italia

DMQ
Foto autor
Á. C.
Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club pondrá punto y final a su temporada en LaLiga Santander con su visita este domingo al Sánchez-Pizjuán. Los de Marcelino García Toral tratarán de vencer al Sevilla FC para agotar su última posibilidad de clasificación europea. Pero el fútbol no parará. Y es que el próximo 1 de junio se disputará un gran choque internacional entre los combinados nacionales de Argentina e Italia con un Leo Messi que acaparará todos los focos.

Wembley, gran coliseo futbolístico inglés, acogerá la denominada Finalissima entre el campeón de América y el de Europa. Este martes, varios medios argentinos han informado de un cambio en la preparación de la Albiceleste relevante en clave Athletic.

Leo Messi y Argentina prepararan la Finalissima en Lezama

La Argentina de Scaloni tenía previsto preparar esta cita tan especial en Londres, pero finalmente se han decantado por Bilbao, concretamente, por Lezama. Las instalaciones rojiblancas estarán al servicio del combinado argentino a partir del próximo lunes 23 de mayo y hasta el siguiente martes 31. Ese día, la expedición Argentina volará rumbo a Londres para alzarse con un nuevo trofeo.

Leo Messi al final del Francia-Argentina del Mundial de Rusia.
Leo Messi al final del Francia-Argentina del Mundial de Rusia.

Y no solo eso, ya que una vez finalice el choque, Argentina regresará nuevamente a Bilbao para realizar varias sesiones de entrenamiento con el objetivo de disputar algún encuentro amistoso que aún está a falta de oficialidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando