Es Noticia
Iñaki Arechabaleta abre su oficina electoral en Bilbao

Iñaki Arechabaleta abre su oficina electoral en Bilbao

DMQ

El deustuarra Iñaki Arechabaleta ha abierto su oficina electoral tras haber comunicado este martes en el Palacio de Ibaigane, sede del Athletic Club, su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la entidad rojiblanca en las elecciones que se celebrarán el aún lejano viernes, día 24 de junio, en el campo de San Mamés.

El todavía precandidato ha estrenado ya su sede electoral como les contamos y mostramos en imágenes, en un céntrico local de Bilbao, situado en la esquina de la calle Gregorio de la Revilla, 3 con Plaza Campuzano, como pueden ver en el vídeo de ElDesmarque Bizkaia de arriba de la página, para recoger los avales y explicar su proyecto a los socios y socias del club rojiblanco.

La sede electoral de Iñaki Arechabaleta está en una esquina de la Plaza Campuzano de Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).
La sede electoral de Iñaki Arechabaleta está en una esquina de la Plaza Campuzano de Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).

La sede electoral de Iñaki Arechabaleta está en una esquina de la Plaza Campuzano de Bilbao

El directivo del grupo de medios de comunicación bilbaíno Vocento acudió ayer a Ibaigane siendo acompañado por Mario Fernández y Enrique Asla, "que formarían parte de su futura junta directiva", para recoger la documentación necesaria para formalizar la candidatura, según se ha comunicado en la página web que ha puesto hoy en marcha.

Interior de la sede electoral de Iñaki Arechabaleta situada en la Plaza Campuzano (Foto: DMQ Bizkaia).
Interior de la sede electoral de Iñaki Arechabaleta situada en la Plaza Campuzano (Foto: DMQ Bizkaia).

Arechabaleta, adjunto al consejero delegado de Vocento, es el segundo socio del Athletic que ha confirmado su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia de las que saldrá el sucesor en el cargo de Aitor Elizegi, quien ahora comanda la Comisión Gestora en Ibaigane.

También Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y exconcejal del Ayuntamiento de Bilbao por el PNV, lo había anunciado oficialmente en una rueda de prensa que ofrecía en un conocido hotel de la capital vizcaína. Su local electoral se abre el jueves 19, a las 12.30 horas, en el número 8 de la calle García Rivero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO

    Estoy pensando en darte el Aval a vuestro grupo,pero quiero expresar una condicion, y es facilitar la accesibilidad a todo San Mames para las personas con alguna discapacidad.

Cargando