Es Noticia
El sueño de Arechabaleta, según su madre: "Incluso ya mayorcito, siempre se ponía la camiseta del Athletic"

El sueño de Arechabaleta, según su madre: "Incluso ya mayorcito, siempre se ponía la camiseta del Athletic"

DMQ

Iñaki Arechabaleta es uno de los candidatos a la presidencia del Athletic Club. Con las elecciones ya convocadas, ahora los que se presentarán se encuentran haciendo precampaña por diferentes vías. Desde las redes sociales a comparecencias públicas. Ahora, la comunicación del aspirante a la presidencia ha publicado un vídeo en el que es su madre quien desvela el máximo anhelo de éste. En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes ver esta pieza tan emotiva.

"En esta casa todos hemos sido muy del Athletic. ¡Anda que no se montaban buenos líos viendo los partidos!", comienza. "De pequeño siempre estaba dando patadas al balón. Jugó en varios equipos y hasta sacó el carné de entrenador. Fue buen estudiante y pronto se puso a trabajar. Pero eso sí, en cuanto tenía oportunidad, incluso siendo ya mayorcito, se ponía la camiseta", desvela su madre.

Eso sí, admite que siempre le ha quedado un anhelo: "Después de tantos años, ahora que se jubila, podrá vivir tranquilo. Y resulta que quiere ser presidente del Athletic. Bueno, tampoco me extraña... porque es su sueño".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Gran mérito!!!! Solo faltaría, que se pusiera la del Madrid. Amatxus... 🙄🙄

Cargando