Es Noticia
La afición del Athletic no ve bien el gesto de Marcelino con Capa

La afición del Athletic no ve bien el gesto de Marcelino con Capa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Capa en el encuentro entre Athletic y Osasuna (Foto: LaLiga)
Capa en el encuentro entre Athletic y Osasuna (Foto: LaLiga)

El último compromiso liguero del Athletic Club dejó una de las noticias más inesperadas de la temporada. Hablamos del regreso a los terrenos de juego de Ander Capa, un jugador que parecía denostado por Marcelino García Toral y que no había contado con minutos esta temporada.

En ElDesmarque Bizkaia quisimos preguntar a los athleticzales su opinión sobre este gesto que el técnico de Careñes quiso tener con el lateral de Portugalete. Y parece que lo tienen bastante claro.

No obstante, un 34,2% de los encuestados consideran que fue una falta de respeto hacia el jugador, que este verano acaba contrato y podría abandonar la disciplina rojiblanca. En una línea similar se manifiestan un 30,93%, que creen que llegó tarde. Y es que la de lateral derecho ha sido una de las posiciones más inestables del equipo, pero con la aportación de Capa la cosa podría haber sido muy diferente.

Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino pudo ahorrarse el gesto que tuvo con Capa

El resto de los encuestados, por su parte, valoran positivamente que Ander Capa recibiese el cariño de la grada de San Mamés por primera y última vez esta temporada. Un 18,65% creen, eso sí, que fue un gesto "innecesario" con un jugador que ni siquiera había participado en los encuentros de Copa del Rey ante equipos de Segunda División RFEF como el Mancha Real.

El 16,22% restante, por último, opinan que fue "una recompensa" al trabajo detrás de los focos del portugalujo a lo largo de la temporada. Y es que en ningún momento se ha quejado sobre su situación. Algo que le valió el aplauso de compañeros de equipo como Yuri Berchiche o Raúl García.

La afición ya ha hablado. Ahora solo falta conocer cuál será el futuro de Capa, un jugador que parece que entra en los planes de ambos candidatos a la presidencia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñigo Diez

    Mala gestión dado que tal como hemos tenido el lateral debería haber tenido minutos y así poder valorar su rendimiento unapena. Huele a algo personal. Aupa Atlhetic !!!!!

  2. forion1*

    Se ve claramente que es algo personal con este jugador. Marcelino deberia estar fuera del athletic, ya que teniendo problemas en el lateral derecho este año ha preferido jugar con jugadores de menor nivel q capa en detrimento del beneficio del athletic. Iraola ya!!!!

  3. Txetxu

    Un entrenador gestiona personas, y con Capa se ha hecho una mala gestión

Cargando