Notificaciones

El sorprendente acercamiento de Barkala al cuerpo técnico de Marcelino... ¡En la velada del boxeo!

Mucho se ha hablado de la posible continuidad de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico en el Athletic Club la próxima temporada. El entrenador de Careñes y su equipo acaban contrato el próximo 30 de junio y, con la campaña electoral a la vuelta de la esquina, todos los candidatos se dejan ver en diferentes actos en Bilbao y Bizkaia. Ha sido el caso de Ricardo Barkala.

El aspirante a la presidencia ha acudido al Bilbao Arena de Miribilla para ver de cerca la velada profesional de boxeo. Allí, Kerman Lejarraga perdió este viernes frente a Metcalf en un combate de máxima expectación. Y es allí donde ElDesmarque Bizkaia ha captado una de las imágenes más sorprendentes del día: el acercamiento de Barkala a Rubén Uría, segundo de abordo de Marcelino. 

Así las cosas, Barkala ha dejado la imagen llamativa del día. El precandidato se ha acercado al gijonés Rubén Uría, ubicado en los asientos de la zona de ring del Bilbao Arena de Miribilla. Se ha sentado con él durante varios minutos, donde han compartido una charla de manera muy positiva y animada en la previa del combate. Posteriormente, Barkala ha abandonado la zona para volver a su ubicación en el polideportivo junto a sus acompañantes.

Barkala, de buscar técnico a charlar con el segundo de Marcelino

Ricardo Barkala charla con Rubén Uría, segundo de Marcelino, durante la velada de boxeo de Kerman Lejarraga en el Bilbao Arena (Foto: DMQ Bizkaia).
Ricardo Barkala charla con Rubén Uría, segundo de Marcelino, durante la velada de boxeo de Kerman Lejarraga en el Bilbao Arena (Foto: DMQ Bizkaia).

Un acercamiento más que positivo que deja buenas sensaciones de cara a la posible continuidad de Marcelino y su cuerpo técnico la próxima temporada. Y es que, aunque fue el propio Barkala quien admitió que ya había contactado con otros entrenadores ("seis o siete") de cara a su campaña electoral, estos instantes que han compartido el precandidato y el segundo entrenador del Athletic son motivos para el optimismo.

Sea como fuere, hasta el momento lo único claro es que, si nada cambia, Marcelino se sentará por última vez en el banquillo del Athletic este domingo frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios

  1. Carmelo

    No me gusta las finales.

  2. Eusebio

    Falta mucha calidad en la plantilla para jugar en Europa. Para eso hay que fichar un defensor dos un centrocampista o dos y DOS O MAS DELANTEROS, CON GOL.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando