Es Noticia
Yeray y el sentir del vestuario sobre el futuro de Marcelino: "Todo el equipo está de acuerdo"

Yeray y el sentir del vestuario sobre el futuro de Marcelino: "Todo el equipo está de acuerdo"

DMQ

El Athletic Club agotará sus cartuchos europeos ante el Sevilla FC. En el Sánchez-Pizjuán, campo complicado para los leones, pondrá punto y final a esta LaLiga Santander el conjunto dirigido por Marcelino García Toral. Y quién sabe si será su último encuentro al frente del cuadro rojiblanco, pues su futuro sigue en el aire. Un peso pesado de la plantilla como es Yeray Álvarez ha valorado el asunto en Radio Popular de Bilbao.

En el central no eludió cuestiones sobre nombres concretos. Yeray mostró su opinión sobre el polémico caso Capa, compañero que ha pasado toda la campaña en segundo plano, pero que disfrutó de minutos la pasada jornada tras un año en el ostracismo. El jugador rojiblanco alabó la actitud del lateral: "Entiendo que sea frustrante, pero en el campo y persona es un ejemplo. Nunca ha tenido un mal gesto ni un comportamiento extraño y entrena día tras día".

Yeray jugando en Copa ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).
Yeray jugando en Copa ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).

Yeray rompe una lanza por Marcelino

Sin duda, el tema estrella de la entrevista fue Marcelino. El defensor, pese a ser consciente de que la continuidad del entrenador es un asunto pantanoso, no dudó en valorarlo y reflejar el sentir de todo el vestuario. Yeray rompió una lanza por el técnico asturiano, con el cual espera poder trabajar la próxima temporada: "Todo el equipo está de acuerdo. Desde el primer momento que llegaron ha habido un feeling especial con la plantilla. Nos han demostrado que son unas personas increíbles. El deseo de todos nosotros es que sigan".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolailo

    Marcelino por favor,vete ya,tus estrategias en cada encuentro son nefastas,tus cambios ni decir que son de colegio.Me doy cuenta que los buenos resultados obtenidos,no son obra de tus buenos actos ,sino más bien de qué te acompaño la suerte,tus obras de arte como por ejemplo colocar a De marcos o lekue en el puesto de un gran Capa a mi criterio claro está,otra como la de Iñaki Williams de delantero siendo un extremo,de verdad me quedo atónito.Pero bueno resumiendo ,lo mejor es que no siguieras entrenando a nuestros leones.Hace fata ser un Bielsa, un emery,un Luis Fernández,gente con más garra.Bueno señores ahí lo dejo,agur

  2. Angarlla

    Acto de rebeldía por estar en tiempo electoral que se gasten los dineros cojones un equipo no lo hace él presidente lo hace él entrenador y sí no quieren gastar dinero seremos los eternos aspirantes a no sé qué estoy con Yeray y el resto de la plantilla

  3. Juanjo Bilbao

    La verdad es que es incomprensible que nuestros empleados del club (jugadores y cuerpo técnico) no estén más pendientes de lo que nos jugamos y dejen de hacer declaraciones que no les corresponde. Esto empieza a parecer un acto de rebeldía, donde condicionan a los pre candidatos. Solo me queda pensar, mano dura a los jugadores, arrogantes, prepotentes e indisciplinados...Tienen muy poco respeto a la institución.

  4. Francisco Luis Martínez Martínez

    Un grandísimo entrenador que tenemos y lo queremos hechar? Esto es lo que representa este club tristeza desánimo y no le ganamos ni al tanto de la cachorra

  5. Lukete2

    Estos dos que se presentanas de lo mismo humoooo aki hay que hacer limpieza y Javi Clemente lo sabe ahí lo dejo

  6. Lukete2

    No sabéis de fútbol na de na esto va para los entrenadores que hay por akkkki yo que siga un amor más os vais arrepentir. Listosss

  7. RODRIGO

    Tremendo. Como no consigan ni la séptima plaza lo que tendrían que estar todos absolutamente de acuerdo es en bajarse el sueldo y dejarse ya de tanta defensa al entrenador. Unos estarán bien con él y otros tantos no estarán tan bien, al igual que los jugadores qur han tenido que ir abandonando el Club por Marcelino. En fin Yeray, grande en el campo, no metas la pata hablando jabato.

  8. Antzoka

    Pues hace dos o tres partidos, contra el Granada, el mismo Yeray hizo autocrítica dura del equipo en la tv. De eso no decis nada, sólo cuando es del míster. Se os ve mucho el plumero chicos.

  9. Mr. Petland

    Estos jugadores se están excediendo en sus declaraciones,ya que rayan en la coacción a una Directiva que ni ha llegado. Cuando esta semana sólo se debería hablar del partido/final contra el Sevilla, que se juegan el Año y el recurrente fracaso sin q pase nada.. Personalmente veo más conformismo, que garra.

  10. Jon

    Todos los días Campañita de jugadores para que se quede Marcelno, y lo peor es q se repiten los jugadores repitiendo el mensajito. Eso sí de morder el Domingo y tildar de fracaso la temporada sin Europa no dicen ni mú, y lo peor es q les dan titulares q se repiten más que el ajo.

Cargando