Notificaciones

Yeray se moja por un peso pesado de la plantilla: "Lo mejor que le puede venir al Athletic es que renueve"

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Yeray Álvarez compareció en Radio Popular de Bilbao para analizar toda la actualidad del Athletic Club. Valoró el encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC con el que finalizará una nueva LaLiga Santander. Pero sin duda, uno de los temas estrella que trató fue la situación contractual de uno de los pesos pesados de los leones sobre el que crecen las dudas de su futuro.

El defensor rojiblanco no guarda buen recuerdo del feudo sevillista, pues fue allí donde no certificaron el billete a Europa, algo que buscarán este domingo. Yeray recordó lo acontecido allí: "Hace tres años en Sevilla dependíamos de nosotros para ir a Europa y teníamos más presión. Este partido lo vemos de otra manera, vamos a salir a ganar, no tenemos nada que perder. Eso es un plus para nosotros".

Yeray Alvarez vuela en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Yeray Alvarez vuela en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Yeray se moja sobre el futuro de Iñigo Martínez

Los rumores en clave Athletic no solo van dirigidos al banquillo. Y es que en las últimas semanas, los cantos de sirena que sitúan al FC Barcelona tras los pasos de Iñigo Martínez han crecido considerablemente. El 'Kaiser' ya desmintió el motivo de su viaje a la Ciudad Condal, pues fue exclusivamente por motivos de ocio y no por situaciones profesionales.

Iñigo Martínez, en el derbi ante la Real (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez, en el derbi ante la Real (Foto: LaLiga).

Yeray, pareja de Iñigo en el eje de la zaga, se mojó en los micrófonos del citado medio: "Todavía le queda el año que viene para renovar. Todos sabemos que es un pilar fundamental desde que llegó. Cuando él está en el campo transmite fuerza y garra. Lo mejor que le puede venir al Athletic es que renueve".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando