Notificaciones

No al pesimismo y negativismo funesto en el entorno del Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Rikardo Alonso

Como estamos en época casi estival, y por lo tanto de exámenes y calificaciones, pues vamos a puntuar en ElDesmarque Bizkaia a nuestro querido Athletic Club. Mi nota es de 6,5. En el llamado torneo de la regularidad, LaLiga Santander, nos ha faltado precisamente eso, continuidad y regularidad. De cualquier forma hemos estado a las puertas de entrar en Europa, y en la Copa creo que hicimos méritos para haber llegado a la final de La Cartuja de Sevilla.

En mi modesta opinión se han visto buenos partidos, sin obviar algunos que han sido funestos, y tampoco debemos olvidar que jugamos contra el mundo en este rincón de Euskal Herria, y aún así hemos estado cerca de todo. Una temporada muy compleja, con demasiado runruneo, ruido de sables, ya sabemos que a río revuelto...

El peñista Rikardo Alonso apoyando in situ con una bandera del Athletic Club en una reciente salida del equipo desde Lezama.
El peñista Rikardo Alonso apoyando in situ con una bandera del Athletic Club en una reciente salida del equipo desde Lezama.

El adiós de Marcelino me lo esperaba, pero no por ello dejo de reconocer su impronta en el club, y sus grandes méritos.

Odio al pesimismo y negativismo funesto en el entorno del Athletic

Pero miramos al incipiente futuro, y su sucesor, sea quien sea, seguro que será bien recibido. Creo que hay ser incondicionales con el nuevo entrenador del Athletic que venga. Huyo del pesimismo como de la peste, y de los muchos entrenadores sin carnet que pululan por el universo zurigorri y que algunos desearían verlo lleno de negros nubarrones.

La alegría de los hermanos del Athletic Club, Iñaki y Nico Williams, en la semifinal vencida de la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).
La alegría de los hermanos del Athletic Club, Iñaki y Nico Williams, en la semifinal vencida de la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).

Suerte para el relevo en Ibaigane

Gran logro la aprobación de la Grada de Animación y la histórica reforma de los Estatutos. Siento mucho la despedida de Aitor Elizegi y su junta directiva, creo que el club ha estado en buenas manos, y que dejan un entorno de optimismo generado por su buena gestión.

Pronto llegarán las elecciones, el 24 de junio, deseamos que las palabras y promesas se plasmen en realidades y que quien coja la makila de mando ponga al Athletic en el pedestal que se merece. Mila esker. Athletic gauza guztien gainetik! Honela izango delakoan.

· Por Rikardo 'Ritxi' Alonso, peñista del Athletic Club 

1 comentario

  1. Julen

    Grande Ritxi, Txapeldunn.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando