Es Noticia
El gran gesto de Unai Simón con los athleticzales en Sevilla: "El portero más grande de la historia"

El gran gesto de Unai Simón con los athleticzales en Sevilla: "El portero más grande de la historia"

DMQ

El Athletic Club cayó derrotado frente al Sevilla FC en la última jornada de la temporada en LaLiga Santander. Un duelo que le privó de luchar por el puesto de UEFA Conference League tras perder por 1-0 con gol de Rafa Mir. Ahora, tras una temporada muy larga y llena de altibajos, los futbolistas se irán de vacaciones a descansar y recargar pilas hasta el arranque de la pretemporada. En ese período el club tiene el proceso electoral para designar a un nuevo presidente. Eso sí, antes incluso de abandonar Sevilla, hubo un jugador que quiso tener un detalle con los aficionados athleticzales en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán: hablamos de Unai Simón.

Y es que tal y como las cámaras de ElDesmarque pudieron captar, el portero estuvo en los aledaños del estadio haciéndose fotos con un grupo reducido de aficionados que viajaron a Sevilla para acompañar y arropar al equipo. La ambición de entrar en Europa no se pudo cumplir, pero los athleticzales no recriminaron en ningún momento la derrota ni el devenir de la temporada al internacional por España. Un gesto que agradecieron mucho estos hinchas, que lo colmaron de elogios. De hecho, uno de ellos llegó a afirmar que es "el portero más grande de toda la historia".

Athleticzales e incluso un sevillista le piden fotos a Unai Simón

El meta Unai Simón atiende a un joven aficionado (Foto: Athletic Club).
El meta Unai Simón atiende a un joven aficionado (Foto: Athletic Club).

Lejos de eso, el ambiente entre los aficionados era muy bueno, Incluso un aficionado ataviado con la bandera del Sevilla quiso fotografiarse con Unai Simón, demostrando así la popularidad del guardameta. De este modo, Unai Simón dedicó unos minutos de su vida en alegrar la noche a este grupo de aficionados.

Ahora, con un mes por delante para descansar, toca volver en óptimas condiciones para la pretemporada y el Mundial de Catar. No en vano, Unai Simón está llamado a ser una de las piezas importantes para Luis Enrique Martínez en su selección. Y por sus guantes pasan gran parte de las aspiraciones del Athletic la próxima temporada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lukete2

    Trankilos este ańo fichamos a mi abuela para meter 18 goles ....etc etc los goles Marcelino no los mete hay está el tema y sobran XX jugadores jajajakaj

  2. JOAN

    pero si unai es de los mejores porteros actuales, y obiamente sera el titular, no el de gea ese que esta muy mal

  3. Juanjo Bilbao

    Bonito detalle Unai, pero bajo palos estas fatal. Como no cambies vas a ver el mundial por la tele.

Cargando