Es Noticia
Agirrezabala y Vencedor, a sellar el pase de España sub 21 a la Eurocopa

Agirrezabala y Vencedor, a sellar el pase de España sub 21 a la Eurocopa

DMQ
Unai Vencedor, en un partido con la selección española sub 21 (Foto: Sefutbol).
Unai Vencedor, en un partido con la selección española sub 21 (Foto: Sefutbol).

Junto a Luis Enrique Martínez, Luis De la Fuente también ha hecho su convocatoria para la fecha internacional de España sub 21. 'La Rojita' tendrá que disputar sus dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa de la categoría, que tendrá lugar en Georgia y Rumanía. Como jugadores del Athletic Club, el seleccionador ha decidido llevarse a Julen Agirrezabala y a Unai Vencedor para estos encuentros. Sin embargo, no ha podido contar con otro habitual como Nico Williams, que sufrió una lesión en el isquiosural y fue baja ante el Sevilla FC. Tampoco irá Oihan Sancet, que sigue recuperándose de su grave lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando