Notificaciones

Javi Martínez, su regreso a España y los halagos a Marcelino: "Son épocas y momentos"

La salida de Marcelino García del Athletic Club ha sido la noticia sobre la que ha girado esta semana la actualidad del club. El técnico y todo su equipo dijeron adiós, con dolor y tristeza, a la entidad de la que más felices se marchan en sus 20 años en los banquillos. Todo lo que llega son halagos, también desde exjugadores que en estos momentos se encuentran lejos de España.

Uno de ellos es Javi Martínez. El exjugador del Athletic, actualmente en el Qatars Sport Club, también quiso pronunciarse sobre Marcelino en una entrevista en Radio Marca, en la que dejó claro el buen trabajo que había realizado al frente del equipo. Marcelino ha hecho un buen trabajo en el Athletic. "El fútbol es así, son épocas y momentos".

Celebración de Marcelino ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Celebración de Marcelino ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Javi Martínez, a sus 33 años, continúa con sus aventuras futbolísticas por el mundo. De momento, no sabe dónde seguirá su futuro, pero sí parece tener claro que volver a España todavía no está en su mente. "Ahora mismo no lo contemplo".

En anteriores veranos, su regreso al Athletic había estado sobre la mesa, aunque el apartado económico siempre había supuesto un problema, dada la alta ficha del mediocentro. Quién sabe lo que sucederá en el futuro, pero de momento en Bilbao seguirán esperando ese ansiado regreso de un jugador que brilló y que lo sigue haciendo con otros colores.

5 comentarios

  1. Goiko

    El año que viene ganaremos la liga,ahora que se va Marcelino a triunfar.

  2. Lasa

    Uriarte presidente, el Athletic será más grande.

  3. Miguel

    Aúpa marcelino

  4. Kapa

    Agur Marcelino. Tanta paz lleves, co descanso dejas.

  5. Eusebio

    Vincular contratos con objetivos, tanto a jugadores, como a entrenador.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando