Notificaciones

Barkala quiere al director deportivo que fichó a Pedri en el Barcelona al frente del Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Ricardo Barkala ha insistido hasta la fecha en no dar nombres todavía para las próximas elecciones que se celebrarán en el Athletic Club. Con el 24 de junio a la vuelta de la esquina, ya se comienzan a conocer las armas electorales de los precandidatos. La gran apuesta de Barkala la encarna un ex del FC Barcelona.

Según informa AS, Ramón Planes es la principal baza de Ricardo Barkala de salir vencedor en las elecciones a la presidencia rojiblanca. Tanto es así que Planes ya tendría la propuesta formal sobre la mesa.

Ramón Planes, el nombre con peso de Barkala para el Athletic

Sin duda, el nombre de Ramón Planes sería un golpe de autoridad. Con más de tres años de experiencia en el Barça, es el responsable de varios de los últimos grandes movimientos culés como Pedri o Araújo. No obstante, también tuvo errores al frente de la dirección deportiva blaugrana como ocurrió con Trincao. Abandonó el club catalán tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo. Antes, dejó buen recuerdo en el Getafe CF de José Bordalás.

Ramón Planes, en un acto.
Ramón Planes, en un acto.

Un caché que justifica los numerosos pretendientes con los que cuenta Ramón Planes, pues también tiene una oferta de un club italiano. El multimillonario Newcastle United inglés ya intentó su fichaje con anterioridad. También probó fortuna el Everton, pero tampoco cuajó. Ángel Torres sueña con su regreso al club madrileño. Compás de espera para conocer de primera mano los nombres propios de Ricardo Barkala pero, sin duda, Ramón Planes genera, cuanto menos, expectación.

1 comentario

  1. José Aurelio cuesta quince

    Y este señorrrr. A kien va traer.
    Generara expectación pero... Con jugadores vascos solo poco va traer a mi athletic... Es más creo que ni le interese venir
    Puxa athletic!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando