Es Noticia
Capa y el interés de los tres candidatos a la presidencia del Athletic en su renovación: "Me da mucha tranquilidad"

Capa y el interés de los tres candidatos a la presidencia del Athletic en su renovación: "Me da mucha tranquilidad"

DMQ

Ander Capa ha vivido, posiblemente, el año más complicado de su carrera deportiva. El ostracismo ha marcado su temporada. Marcelino García apenas contó con él a lo largo del curso y eso lo llevó por un camino muy amargo. Sin embargo, ahora lo ve todo de otra manera. Y en ese horizonte aparece su renovación por el Athletic Club.

El zaguero desea renovar, pero eso es algo que aún no se ha hecho efectivo. Las inminentes elecciones a la presidencia del Athletic también son un motivo para esperar a tomar esa decisión. Sin embargo, ese tiempo juega a su favor, ya que el deseo de los tres candidatos a presidir el club es que continúe.

Si el mayor deseo de Capa es continuar -dos años como él pidió desde un inicio- el de Barkala, Arechabaleta y Uriarte también lo es. Todos ellos se han referido a este tema con la idea de que se cierre su renovación, algo que debería ocurrir sin llegar a esperar al próximo 24 de junio.

Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Una situación que le da mucha tranquilidad a Capa, tal y como ha expresado durante su entrevista en TeleBilbao. "Es una buena noticia para mí. Yo lo que quiero es llegar a un consenso y quedarme".

Hay equipos que han llamado a la puerta de Capa durante este tiempo, por lo que el tiempo juega en contra de las partes. La idea, tal y como el propio Capa explica, es llegar a un consenso entre todos para que sea el fichaje de los tres. "Me han dicho que no tenga prisa", reitera.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elkano

    Cada vez queda más claro que los llamados directores deportivos sirven para rellenar un hueco en el organigrama y buen ejemplo cercano lo tenemos en gure Alkorta.

  2. RODRIGO

    Si el año que viene tenemos la suerte que siga y hace buena temporada a ver que explicaciones da San Marcelino y la Directiva.

  3. Antzoka

    1 año y otro según objetivos... por si acaso...

Cargando