Notificaciones

El Amorebieta recomienda al Athletic fichar a Guruzeta: "El mejor goleador vasco esta temporada"

El presidente de la SD Amorebieta, Jon Larrea, es un ferviente athleticzale y desde luego no duda en aconsejar al Athletic Club que cuente con los servicios de su goleador, Gorka Guruzeta, para la próxima temporada 2022/2023 en LaLiga Santander. "No me meto en aspectos deportivos, hay gente que entiende más aunque yo jugué en el Amore y también fui entrenador de Regional, pero sinceramente no es fácil saber de verdad de fútbol", se arranca.

Pero no por ello, pasando el duelo de perder la categoría en LaLiga SmartBank, el abogado de Zornotza deja de recomendar al enrachado futbolista donostiarra. "Gorka ha sido un autentico crack como chaval y como jugador", ha comentado en Onda Vasca, "ha sido el máximo goleador del fútbol vasco en esta pasada temporada con 14 goles", explicaba para reforzar sus palabras.

Gorka Guruzeta celebra un gol suyo con el Amorebieta (Foto: LaLiga).
Gorka Guruzeta celebra un gol suyo con el Amorebieta (Foto: LaLiga).

Y además tiene claro que el del gol "es uno de los lastres que hay en el primer equipo desde la marcha de Aritz Aduriz", y por tanto cree que 'Guru' puede ayudar en esa faceta, aparte de verlo como un reto personal para el propio jugador. "Ojalá se dé el caso, si su sueño es jugar en el Athletic que lo consiga, y yo desde luego si que le ficharía si fuese presidente del Athletic", apunta a los 3 precandidatos Barkala, Arechabaleta y Uriarte.

¿Pescaría algo el Amorebieta si Gorka Guruzeta recala en el Athletic?

(Risas)... "Bueno ya hablaremos con el Athletic si se puede coger algo... La relación con el Athletic y personalmente con Aitor Elizegi han sido una gozada, espero que con el candidato que luego este como presidente en Ibaigane siga la cosa igual, para nosotros es un auténtico lujo el poder colaborar con el Athletic", zanjaba Jon Larrea.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando