Es Noticia
Jon Uriarte niega vínculos con VOX en su plancha electoral: "Respetamos todas las corrientes políticas menos una"

Jon Uriarte niega vínculos con VOX en su plancha electoral: "Respetamos todas las corrientes políticas menos una"

DMQ

Las elecciones a la presidencia del Athletic Club están a la vuelta de la esquina. Con Ricardo Barkala, Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte como candidatos, será el aficionado athleticzale quien decida el curso del club durante los próximos cuatro años en las urnas. Es por eso que los tres aspirantes se encuentran ya en plena campaña electoral. Precisamente como parte de ella, el propio Uriarte se ha visto obligado a desmentir unas acusaciones vertidas en redes sociales sobre la vinculación de uno de sus miembros con el partido político VOX.

Unos rumores que el empresario ha desmentido categóricamente en Radio Popular, insinuando extrañeza sobre dichos comentarios en redes. "Cada día me acostaba y me levantaba con una sorpresa basada en falsedades. Esta es una de ellas. Hoy por la mañana he visto que me habían mandado un mensaje, siempre suelen ser mis padres los primeros, o amigos. Una cuenta de Twitter, que casualmente está creada en el mes de junio de este año también. Una cosa sospechosa y que dice una falsedad", afirma.

Uriarte, sobre VOX: "Se le está dando muchísima publicidad"

Abascal, en un acto de VOX.
Abascal, en un acto de VOX.

Y es que en todo momento Jon Uriarte ha querido dejar clara la orientación política de su plancha electoral. "En nuestro equipo de trabajo respetamos todas las corrientes políticas menos justo una, a la que se le está dando muchísima publicidad, que representa justo lo contrario de lo que creo que representa nuestro grupo de trabajo", comenta.

Por si no había quedado claro, Uriarte insiste con contundencia. "Puedo asegurar, y de hecho aseguro, que no hay ninguna persona de nuestra plancha que apoye de ninguna manera a ese partido político. Eso tiene que quedar claro. No puede ser que estemos mezclando política con el Athletic continuamente, y más aún con falsedades. Me parece muy, muy grave".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nekane aldaiturriaga I

    No me gusta el Athletic está de pena y encima deja irse a un gran jugador del Bilbao Athletic a la real sociedad no entiendo nada va anís de cu,,, neja e

  2. Jon ciuarri

    Respeta todas las opciones políticas menos la de VOX, incluyendo a la de los terroristas de eta, interesante reflexión.

  3. Jabi

    Me gustan las maneras JOn Uriante "pero ahora más" siendo el onjetivo personal de fakes y falsedades de esa guardia de vieja escuela, que no quiere el relevo generacional en Ibaigane. AUPA JON!Estamos contigo!

  4. Patxi López

    Si eres del Athletic, no compartes los mismos valores que los fascistas de VOX. Bien por Uriarte.

  5. Juan Pablo

    Un Athletic con cordón sanitario? Un favor.....retirarse de política, da igual el color. El Athletic es de todos,sea de derechas izquierda o centro.

Cargando