Gurpe: "Hay muchos cambios y no estamos cohesionados" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Gurpe: "Hay muchos cambios y no estamos cohesionados"

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 27 de agosto de 2012. 22:40

Carlos reconoce que al equipo le falta cohesión con tanto cambioEl capitán del Athletic, Carlos Gurpegui, reconocía el serio correctivo encajado este lunes en el Calderón ya que explicaba que "veníamos con ganas de hacer un buen partido pero no hemos sido nosotros, cada gol era un mazazo y no hemos podido darle la vuelta". Una severa derrota que les hace ser los colistas de la Liga: "Sabemos que la situación no es la deseada, los temas extradeportivos afectan y somos conscientes de que hay muchos cambios en la alineación. Aún buscamos encontrar el punto para arrancar y ganar partidos en Liga". Para Carlos el principal lastre del equipo es que "el once base del año pasado tiene 5-6 cambios y está claro que todavía nos cuesta estar cohesionados".

 
Los 9 goles encajados son una expresión dolorosa del mal momento de lso leones y más desde la óptica de un defensa. "Cuando pierdes 4-0 y encima el Atlético goza de tantas ocasiones es que defensivamente no hemos estado bien, no solo los defensas sino todos", afirmaba en zona mixta.
 
El nombre de Falcao se ha convertido en la nueva bestia negra del Athletic, con siete tantos anotados por el colombiano en tres partidos. "Falcao nos tiene tomada la medida", reconocía el de Andosilla que explicaba así el penalti que le han pitado: "No me puedo cortar el brazo y no hay intención ninguna por mi parte, pero la pelota me da. En otras manos sí ha sacado tarjeta en la mía no y lo habrá pensado así".
Gurpegui vuelve a Bilbao mañana junto a Iraizoz, Iraola, Herrera y Aduriz, que a última hora cambian de plan y no viajan a Helsinki: "Físicamente me encuentro bien pero nos han metido 9 goles y no puedo estar satisfecho. Me gustaría ayudar más al equipo a no encajar tantos goles, esta situación para sacarla adelante tan solo sirve trabajar", finalizaba. 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *