Es Noticia
El vacile 'vacacional' a Dani Vivian de sus compañeros del Athletic

El vacile 'vacacional' a Dani Vivian de sus compañeros del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada acabada, los futbolistas inician sus vacaciones desconectando de la multitud de encuentros durante estos meses. La mayoría de ellos postean en sus redes sociales fotos de los lugares que visitan en estos días, como ha sido el caso de Dani Vivian, que subió a Instagram una fotografía en sus días libres, lo que quizás no se esperaba el zaguero de Gasteiz es que sus propios compañeros del Athletic la usaran para vacilarle, dejando ver el buen rollo habitual en el vestuario bilbaíno.

Las bromas al central vitoriano

Raúl García, Iñaki Williams y Álex Petxarroman son los tres jugadores que comentaron la publicación de Vivian, poniéndose de acuerdo para bromear sobre el cuidado de la piel del joven central alavés:

Comentarios de jugadores del Athletic Club en la publicación de Dani Vivian. Foto: @danivivian5.
Comentarios de jugadores del Athletic Club en la publicación de Dani Vivian. Foto: @danivivian5.

Un total de 27 encuentros fueron los que disputó Vivian esta pasada temporada, siendo importante para Marcelino. Veremos si puede seguir teniendo esta continuidad con el nuevo técnico que ocupe el banquillo de ´Los Leones´ tras el proceso electoral que concluirá en San Mamés el viernes 24 de junio colocando a un nuevo inquilino en el palacio de Ibaigane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando