Es Noticia
Cada cambio en el fútbol es un sopapo al Athletic

Cada cambio en el fútbol es un sopapo al Athletic

DMQ
Foto autor
Potxolo Irulegi

Tengo que admitir que se me está haciendo demasiada larga la campaña electoral al sillón del Athletic Club. Pasan los días, y los candidatos nos van develando, con cuentagotas, diferentes perlas, muchas de ellas sin confirmar, relativas a sus proyectos para el devenir del Athletic en los próximos años.

Por lo que no son pocos los socios que me comentan que tienen que votar por correo y lamentan tener que hacerlo por convicción, pues hasta la última semana no se van a concretar los temas de calado, que son los que pueden colocar a uno, a otro o al tercer candidato en Ibaigane.

De aquí al día 24, espero ver un debate a tres, debería de ser obligatorio, y que cada cual saque toda la artillería poniendo todas las cartas sobre la mesa.

Dicho esto me gustaría pedir al próximo presidente, que intente ir un paso por encima de los demás y lleve al Athletic, no al siglo XXI sino al XXII.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es que los tiempos cambian demasiado rápido en el mundo del fútbol, y cada cambio es para dar un nuevo sopapo a nuestro Athletic. Necesitamos visión de futuro en todas las áreas del Club para poder seguir siendo competitivos dentro de nuestra filosofía.

Un tatuaje de su hijo en la pierna del capitán Iker Muniain (Foto: Athletic Club).
Un tatuaje de su hijo en la pierna del capitán Iker Muniain (Foto: Athletic Club).

A los dos candidatos que no resulten ganadores, me gustaría pedirles que, como buenos leones, se laman las heridas y eviten que estas supuren durante cuatro años como hemos visto esta pasada legislatura, con una oposición en gran medida vengativa.

A la masa social, los 43.425 soci@s mas l@s millones de aficionad@s con los que cuenta el Athletic en el mundo, solo les pido una cosa, remar todos a una en la misma dirección de la mano del nuevo presidente para hacer este equipo más grande aún si cabe.

Potxolo y sus Artaburus, en San Mamés con Ernesto Valverde.
Potxolo y sus Artaburus, en San Mamés con Ernesto Valverde.

Esto no es carta blanca a la próxima gestión, es pedir que las críticas y aportaciones sean para sumar y no para restar, pues la crispación sólo trae una cosa: más crispación.

Deseando muchos éxitos a la nueva junta directiva, no me cansaré nunca de reiterar mi enorme agradecimiento a aita y ama, por haberme enseñado a ser parte de este gran Club.

Eskerrik asko! Eup!

· Por Potxolo Irulegi, Artaburuak 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Este Bilbao es lo que tiene , terminan contrato los jugadores viejos, y tienen que volver a contratarlos por falta de jugadores por que no tienen cantera

  2. Javier

    Sea el entrenador que sea, este Bilbao, es como los campos de patatas, donde no hay mata no sale patata

  3. Eki

    Jon uriarte el más sensato

  4. Eki

    Jon uriarte gure presidentea

  5. Zarraonaindia

    Señores que da igual el entrenador que fichemos, lo importante es la plantilla de jugadores que tenemos. Habría que hacer como mínimo 4 FICHAJES DE REFUERZO. Los aspirantes a Presidente deben dejar de marear la perdiz. Lo importante son los REFUERZOS de jugadores, y no los entrenadores.

  6. Juan

    Mui bien y mui claras las cosas si señor AÚPA ATHLÉTIC AÚPA

  7. Athletic beti zurekin

    Aupa Potxolo, que razón tienes

Cargando