Es Noticia
Iñaki Williams no se olvida del Tenerife y lamenta su derrota en la final por el ascenso a LaLiga Santander

Iñaki Williams no se olvida del Tenerife y lamenta su derrota en la final por el ascenso a LaLiga Santander

DMQ

Desde aquel deleznable episodio racista que vivió Iñaki Williams durante un partido ante el Espanyol, se forjó un vínculo de unión entre el jugador del Athletic Club y el Tenerife. Una unión que tuvo su arraigo en el Heliodoro, ante el apoyo de la afición local al delantero por esos insultos racistas. Desde ese momento, el mayor de los hermanos Williams lleva a los chicharreros en su corazón y por ello también lamenta que se hayan quedado a las puertas de LaLiga Santander.

Este pasado domingo, el Tenerife cayó ante el Girona en el partido de vuelta de la final por el ascenso. Un 1-3 que permite al conjunto catalán regresar a LaLiga Santander y que deja a los isleños con la miel en los labios.

Iñaki Williams celebra su doblete copero en Tenerife (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams celebra su doblete copero en Tenerife (Foto: Athletic Club).

Tras el partido, el Tenerife publicó un tuit tratando de levantar el ánimo tras el palo sufrido en el Heliodoro. Una publicación con la que Iñaki no dudó en interactuar con un 'me gusta'.

La tristeza inunda en estos momentos a la afición tinerfeña, que soñaba con regresar a la élite. Iñaki, que tanto cariño recibió por parte de esa hinchada aquella noche de Copa del Rey, no dudó en estar al lado de ellos en un día tan difícil de digerir. Una conexión que ya mantiene de partidos anteriores y que a buen seguro seguirán manteniendo en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando