Es Noticia
Aficionados del Leeds planean viajar a St James' Park ante la posibilidad de ver a Marcelo Bielsa con el Athletic

Aficionados del Leeds planean viajar a St James' Park ante la posibilidad de ver a Marcelo Bielsa con el Athletic

DMQ
Foto autor
Á. C.

El sprint final por la presidencia del Athletic Club ha comenzado. Y a qué ritmo. Si a principios de semana Iñaki Arechabaleta confirmaba a Marcelo Bielsa como el técnico de su candidatura. Este miércoles, Ricardo Barkala y Jon Uriarte han anunciado a Ernesto Valverde. Dos técnicos con experiencia en LaLiga Santander, Europa y el propio Athletic, son las grandes bazas electorales de los tres candidatos.

Casualidades del destino, Valverde fue el sucesor de Bielsa en el banquillo rojiblanco. Uno de los dos se sentará en el banquillo de San Mamés la próxima temporada, pero serán las urnas quiénes decidan. Sin embargo, la simple posibilidad de que el 'Loco' vuelva a comandar al cuadro vizcaíno ha levantado un gran revuelo en Argentina... e Inglaterra.

Aficionados del Leeds esperan ver a Marcelo Bielsa este verano

Marcelo Bielsa fue despedido como técnico del Leeds United la pasada campaña. El inolvidable ascenso dio paso a una mala racha de resultados en la Premier League que acabó costándole el puesto. No obstante, el legado del técnico rosarino en Leeds es incalculable y así se lo hacen sentir todavía los seguidores del conjunto inglés.

Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.
Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.

Estos se han hecho eco de la opción de ver a Marcelo Bielsa regresar a los banquillos. Aprovechando el encuentro amistoso que el Athletic disputará en St James' Park ante el Newcastle United, cientos de aficionados planifican viajar al templo de las urracas para ver de cerca al que fuese su entrenador el próximo 30 de julio:

La loca propuesta de este aficionado por ver a Marcelo Bielsa en directo en un choque amistoso ha recibido una multitudinaria respuesta por parte de los seguidores ingleses:

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abitb

    Yo soy de Bielsa nunca vi tanto fútbol como esos años de Bielsa,,no se puede comparar uno con otro,Bielsa no hace falta decir más cosas de el,,que Ernesto ha ganado.la suprecopa y lo que perdió en la txampion con el barsa eso nadie se acuerda yo quiero y me gusta el fútbol de Bielsa KARAJO

  2. Arkaitz

    Bielsa 🦁 carajo

  3. ASIErrrr

    Vamos loco aurten bai!!??

  4. Aratz aguinaga

    Muchos decian que segundas partes nunca fueron buenas,pero peores son las terceras partes...aupa Bielsa!!

  5. Juanjo Bilbao

    Bielsa es la autentica revolución para el Athletic. Yo voy a votar a Arechabaleta por su proyecto y por el Loco Bielsa.

  6. Gorka

    Bielsa se merece una segunda oportunidad como la tuvo Valverde

  7. Iñaki

    La estupidez humana es infinita

  8. Jabi

    A Bielsa quedándonos 10º y 12º clasificados en Liga me lo vas a comparar ahora con el Txngurri, Que nos metió 3 temporadas en Uefa y 1 temporada en Champions! Y encima ganamos la SuperCopa y habiendo jugado finales tb todo en sólo 5 temporadas. Qué poca memoria tienen algunos!

  9. A M M

    Normal. Los y las que entienden de fútbol agradecen ver a los equipos de este gran entrenador.

Cargando