Notificaciones

Iñaki Arechabaleta acaba fuerte la campaña: "Llevamos ventaja en todo"

El candidato a la presidencia del Athletic Club Iñaki Arechabaleta dijo en su presentación que "tenemos un equipo imbatible", tras la última semana electoral está claro que no solo no ha cambiado de opinión sino que se siente reforzado en sus argumentos. Así lo ha demostrado este jueves en su oficina, tras presentar a Oscar Perarnau y el Proyecto de Marcelo Bielsa para Lezama, a apenas unas horas de que se abran las 24 urnas de San Mamés.

"Nos da ventaja el entrenador y el nombre, Ernesto lleva una temporada larga sin entrenar, se critica que pueda ser la segunda vez de Marcelo Bielsa y sin embargo con Ernesto Valverde esta sería su 3ª vez ya en Bilbao". Son palabras literales del candidato a presidente Iñaki Arechabaleta, que acaba la campaña con fuerza tras los últimos acontecimientos de sus rivales.

"Entiendo que nuestro equipo es muy superior y el socio eso lo percibe", avisa y "es que, humildemente, no tiene nada que ver con los otros dos, este es un proyecto muy solvente, ya que añadimos un valor importante a lo que ya se hace ahora y no denigramos para nada lo anterior".

"Llevamos ventaja en todo, mi equipo estamos convencidos de ganar mañana, es lo que siento", dijo Iñaki Arechabaleta

El candidato Iñaki Arechabaleta posa muy sonriente en su sede electoral (Foto: DMQ Bizkaia).
El candidato Iñaki Arechabaleta posa muy sonriente en su sede electoral (Foto: DMQ Bizkaia).

Los argumentos de Iñaki Arechabaleta de cara al Socio del Athletic

"Creo que nuestra propuesta tiene un valor muy elevado, por ejemplo sólo nosotros hablamos de los actos del 125 aniversario del Athletic o de equilibrar las cuentas, no veo nada parecido ni en los nombres ni en el proyecto económico, social y el deportivo", ha espetado el gestor de Deusto.

"Mi balance de la campaña es muy positivo, me lo he pasado muy bien más allá de algunos tropiezos,... pero he estado feliz trabajando por el Athletic con mi equipo", valoraba.

Y su mensaje final: "Y si no gano pondremos el proyecto al servicio del presidente que gane y del Club. El Athletic este trabajo realizado no lo puede perder, aunque creo que se hará, porque vamos a ganar, pero si no, lo pondremos al servicio del Athletic", reiteraba en su oficina.

3 comentarios

  1. A M M

    Arechabaleta no me gusta tampoco, pero al lado de los otros dos, solo por el entrenador que propone, un auténtico sabio del fútbol, sería mi elegido.

    Uriarte es un tipo perdido, sin proyecto, ya que el que tenía se le ha caído por sus propios errores y Barkala un sensacionalista, que promete lo que probablemente no pueda dar.

  2. valta

    Sr. Sr. Aretxabaleta, le veo muy confiado, y me parece lógico.....pero creo que tenía que prepararse para la derrota electoral. Creo y deseo que gane Uriarte. Un saludo.

  3. Eki

    Jon uriarte el mejor proyecto de calle luchando contra los poderes facticos u los que se quieren perpetuar en el athletic por un cambio de nombres y gestores jóvenes y eficaz y eficiente Jon uriarte gure presidente independiente

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando