Notificaciones

El día de las elecciones del Athletic arranca con la polémica de la txosna

Ya se sabe que las elecciones del Athletic Club dan para mucho. En 40 días ha habido momentos alegres, otros divertidos y otros polémicos como la batalla de los Tweets o los intercambios de reproches entre las planchas.

En el día de autos, este viernes 24 de junio en el que se han abierto ya las 24 urnas de San Mamés, no podía faltar también su muesca. Al acercarse a votar los primeros socios y dejarse ver las candidaturas por la explanada de San Mamés, se han encontrado con una txosna del candidato Ricardo Barkala benéfica a favor de la Asociación Chernobil.

Algo que no le ha gustado nada a las otras dos candidaturas ya que ese espacio es municipal apuntaban y a ellos no se les ha avisado de que pudieran montar las suyas.

Declaraciones de Iñaki Arechabaleta sobre la txosna de Barkala

"Me ha sorprendido la txosna, en la entrada, será legal pero no me parece muy adecuado, es terreno municipal. No lo sabía hasta que he llegado, cada uno juega con sus armas pero unos tienen unas y otros tenemos otras. La mía es trabajar y hacer un proyecto espectacular".

Ver VÍDEO arriba de la página de la txosna y aquí debajo la entrevista con Juan Elejalde.

5 comentarios

  1. Joseba

    Menuda vergüenza el partido del poder en Euskadi hace lo que quiere se les tenía que caer la cara de vergüenza,menudos rastreros,les tenían que hechar los municipales,ahhh no es el P.N.V,se les permite todo.

  2. Bufaloa

    Bielsa eta Athletic, eskutik helduta berriro, gaurko bozketaren ondoren!

  3. Jon artetxe

    En este país el PNV hace siempre lo que le da la gana y lo de la legalidad se lo pasan por donde todos sabemos.

  4. Neuk

    El oficialismo que no cesa...un poco más y ponen un batzoki con txikitos gratis al lado de san mames y jesuitas llevando a la gente a votar a barkala. que asco de pnv y lo que le rodea!

  5. Iam

    Barkala, y su plancha huelen a naftalina

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando