Es Noticia
Jon Uriarte se ve presidente del Athletic: "He traído una maleta con ropa para la proclamación"

Jon Uriarte se ve presidente del Athletic: "He traído una maleta con ropa para la proclamación"

DMQ

San Mamés luce este viernes sus mejores galas. El templo rojiblanco se vista de gala para recoger el voto de sus socios. Y es que no todos los clubes de LaLiga Santander pueden presumir de que son sus seguidores los que eligen a su presidente, y entrenador entre otras figuras claves en lo institucional y deportivo. Jon Uriarte, candidato a la presidencia del Athletic, ya ha ejercido su derecho al voto.

Ante la expectación de los medios, Uriarte valoró cómo ha vivido las elecciones. El proceso ha sido largo, no solo para los aficionados, sino también para los candidatos. Y lo cierto es que el bilbaíno se ha mostrado muy optimista.

Las declaraciones de Jon Uriarte

Expectativas superadas. "Es un día muy especial, estoy muy contento de estar aquí en San Mamés. Siempre es especial sobre todo un día de partido, pero la organización ha superado mis expectativas, esto es mejor de lo que teníamos en Ibaigane".

Una campaña muy larga. "Han sido 6 semanas de un trabajo intenso y durísimo, estamos bastante cansados y algo nerviosos pero con muchas ganas de que acabe el día y conocer el resultado. Yo creo que ganaremos y tendremos cuatro años por delante".

Jornada de nervios. "Ayer estaba muy tranquilo, hoy las revoluciones están más altas, no hubo sobresaltos y hoy me he despertado mucho más nervioso, es el efecto del último minuto y vas al baño antes de salir".

Uriarte, sin miedo a nada. "No hemos hecho encuestas, hoy es el sprint final y a esperar. Creemos que vamos a ganar pero recibiremos con caballerosidad cualquier resultado. He traído una maleta con ropa para la proclamación, casi no podía ni andar de las llamadas y saludos, gente que se hacía fotos, percibimos que generamos ilusión y que somos la candidatura favorita".

Las elecciones a la presidencia del Athletic Club ya ruedan (Foto: DMQ Bizkaia).
Las elecciones a la presidencia del Athletic Club ya ruedan (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando