Es Noticia
En la encuesta de Telebilbao manda Uriarte sobre Arechabaleta; hunde a Barkala

En la encuesta de Telebilbao manda Uriarte sobre Arechabaleta; hunde a Barkala

DMQ

Algo habitual en todas las elecciones, sean políticas o deportivas, en este caso las del Athletic Club en el campo de San Mamés, es el tirar de encuestas para saber horas antes de que se cierran las urnas como va la tendencia de voto. En estas décimas elecciones en la historia del conjunto bilbaíno Telebilbao está realizando su propio sondeo con la empresa Sygma dos.

A la una del la tarde, el input recibido nos indica que la alta participación de socios y socias rojiblancos ha catapultado las opciones tanto de Jon Uriarte Uranga como de Iñaki Arechabaleta, el candidato que va con Marcelo Bielsa como técnico.

La encuesta de Telebilbao en San Mamés a las 13.00 horas.
La encuesta de Telebilbao en San Mamés a las 13.00 horas.

Las cifras nos hablan de que el joven emprendedor bilbaíno, sería el líder de esta encuesta callejera, realizada junto al recinto futbolístico, con un 52'8% de los votos. Por su parte, el gestor de medios de comunicación nacido en Deusto no le anda demasiado lejos, con un 33'6% estableciendo un pulso entre ambas candidaturas.

Llama la atención lo lejos que queda allá la plancha más continuista y tradicional, encabezada por el marino de Portugalete Ricardo Barkala, que al menos, según lo que nos dice esta encuesta queda muy por debajo, con un 14% de adhesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando