Es Noticia
El León Belga no quería faltar a la cita: de Bruselas a San Mamés en busca de un gran Athletic

El León Belga no quería faltar a la cita: de Bruselas a San Mamés en busca de un gran Athletic

DMQ

San Mamés se ha puesto sus mejores galas para una cita de gran magnitud como la que se vive este viernes en Bilbao. No, no es un partido del Athletic Club en LaLiga Santander o la UEFA Europa League, es algo mucho más importante. Los socios y socias eligen hoy al que será su próximo presidente. Uriarte, Arechabaleta o Barkala, uno de estos tres hombres será la cabeza visible de la entidad rojiblanca. En tan importante cita no podía falta el león.

Y no es uno cualquiera. Se trata del León Belga, y responde al nombre de Fernando Redondo. Nacido en Begoña, con apenas seis años partió rumbo hacia Bélgica, pero nunca abandonó a su Athletic. Es socio, y por lo tanto, tiene derecho a voto. Este carismático aficionado rojiblanco no quería faltar a la cita y reconoce que, se proclame o no vencedor el candidato por el que ha votado, acompañará al nuevo presidente del club.

El Léon Belga ha llegado desde Bruselas hasta San Mamés para vivir las elecciones por la presidencia del Athletic. Sin duda, su presencia por los alrededores ha levantado gran expectación. ElDesmarque ha hablado con él.

El Léon Belga en San Mamés. (Foto: ElDesmarque)
El Léon Belga en San Mamés. (Foto: ElDesmarque)

Puedes ver la entrevista al Léon Belga en el vídeo superior de esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando