Notificaciones

En el segundo sondeo de Telebilbao Uriarte sigue mandando sobre Arechabaleta y Barkala

Algo habitual en todas las elecciones, sean políticas o deportivas, en este caso las del Athletic Club en el campo de San Mamés, es el tirar de encuestas para saber horas antes de que se cierran las urnas como va la tendencia de voto. En estas décimas elecciones en la historia del conjunto bilbaíno Telebilbao está realizando su propio sondeo con la empresa Sigmados.

A las tres de la tarde, el input recibido nos indica que la alta participación de socios y socias rojiblancos ha catapultado las opciones tanto de Jon Uriarte Uranga como de Iñaki Arechabaleta, el candidato que va con Marcelo Bielsa como técnico. Aunque tampoco hay mucha variación respecto al que se publicó a la una de la tarde.

Las cifras nos hablan de que el joven emprendedor bilbaíno, sería el líder de esta segunda encuesta callejera, realizada junto al recinto futbolístico, con un 51% de los votos. Por su parte, el gestor de medios de comunicación nacido en Deusto no le anda demasiado lejos, con un 32'18% estableciendo un pulso entre ambas candidaturas.

La plancha más continuista y tradicional, encabezada por el marino de Portugalete Ricardo Barkala, que al menos, según lo que nos dice esta encuesta queda muy por debajo, con un 16,82% de adhesiones.

Resultados del segundo sondeo de Telebilbao y Sigmados.
Resultados del segundo sondeo de Telebilbao y Sigmados.

Barkala responde a los sondeos

Ricardo Barkala ha salido al paso de los resultados de estos dos sondeos y asevera que "no coinciden, para nada, ni de lejos, con los datos que nosotros manejamos" y pide a los socios que ejerciten su derecho al voto.

3 comentarios

  1. Lothar

    Hola Ramón: En la portada sí que salen, pero los abres y "este sitio ya no está disponible" es el mensaje que aparece

  2. Ramón Anderez

    Es Falso siguen estando los blogs. Cuanto lobo vestido de cordero

  3. Lothar

    Algo raro hay... Han retirado los blogs de Iñigo Landa e Itziar Iriarte de la web de Deia, en los que en sendos artículos decían y argumentaban que votarían a Uriarte.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando