Es Noticia
Clemente se moja sobre las elecciones: "Los candidatos, cuando hablan de fútbol, no tienen ni idea"

Clemente se moja sobre las elecciones: "Los candidatos, cuando hablan de fútbol, no tienen ni idea"

DMQ

En unas elecciones del Athletic Club no podía faltar la particular visión de uno de las personas más relevantes del entorno rojiblanco, Javier Clemente. El 'Rubio de Barakaldo' nunca se ha mostrado muy partidario del sistema electoral y en esta entrevista que ha concedido a ElDesmarque Bizkaia no se ha mordido la lengua.

"Uno de los días malos del Athletic es el de las elecciones. Yo no quiero que haya elecciones, quiero que haya un presidente que elija al entrenador y los jugadores que quiera", comienza, antes de bromear, con sorna. "Mejorará el tema si gana el que yo quiero".

Si bien no se ha mojado sobre el candidato, sí que tiene claro que su entrenador es Ernesto Valverde. Y es que, en su opinión, "Bielsa no puede entrenar en el Athletic, no es un entrenador idóneo para nuestro fútbol. Es un buen entrenador, pero para Argentina, Holanda o donde sea. No es gente que se amolda a lo que nosotros hacemos. Con eso, el único sitio al que vas es al fracaso".

Clemente, sobre las palabras de los candidatos

Preguntado sobre la implantación de las nuevas tecnologías, y alguno de los temas de los que han hablado los candidatos en campaña, Clemente asevera que no saben de fútbol: "Los candidatos, cuando se ponen a hablar de fútbol, no tienen ni idea. No hay cosa peor que oírles hablar de fútbol". Puedes ver la entrevista en el vídeo adjunto a esta noticia.

Javier Clemente dando instrucciones durante un partido.
Javier Clemente dando instrucciones durante un partido.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borja

    D.Javier, siempre valiente y sincero. Se hizo cargo del Athletic en su primera etapa cuando no lo quería entrenar nadie. El propio Iribar declaró que anticipó su retirada porque no veía futuro para el equipo. Y él, sin ninguna experiencia en primera división, dijo; "Dejádmelo a mí". Y lo hizo campeón.

  2. Txefo

    La diferencia que hay entre Bielsa y tu, te has tenido que marchar a países que el fútbol no existe porque no te quería ni el tato de el jamás saldrá de su boca, que eres un mal entrenador,si eres incapaz de respetar a un colega, quién va a contar contigo para cualquier,vive en las antípodas del fútbol,todavía sigues pensando que el Athletic tiene que jugar siempre al patadon y tente tieso,lo siento pero tú etapa ya pasó y la verdad que oírte en vez de ser un placer,es una venganza y mira que te he admirado,pero al final lo más importante de una persona no solo es ser buen deportista,sino ser buena persona y en eso dejas mucho que desear.

  3. Txetxu tz

    Tengo sentimientos encontrados con Javi Clemente. Por una parte recuerdo su etapa dorada y le alabo, por otra parte veo su afición a opinar de todo y sentenciar como el sabio que vierte su opinión como una sentecia absoluta y me repele. Debería ser mas comedido.

  4. Zernin

    Sr clemente, los candidatos no han de saber de futbol como usted, lo que han de saber es de gestion de empresa, de grupo. Son los entrenadores y directores de escuela los que saben, los que deciden, y ni usted es el más sabio del futbol ni el más necio. Por cierto, seguro que hablará además de futbol de otras cosas, verdad? Y sabe lo que dice?

  5. José Aurelio cuesta quince

    Javi no tiene nada que demostrar.. Con jugadores peores q los del Real Madrid y Barcelona hizo un equipo campeón dos ligas y una Copa y esos dos años hizo partidos memorables como el q ganó en Valencia o al Real Madrid en San Mamés para enfocar el título... Un respeto.. A una persona q siente el Athletic como nadie y siempre está ahí para aportar como hace unos años para salvarnos de viajar a segunda.. Si alguien conoce el athletic es Javier Clemente!!! Puxa athletic!! Puxa Valverde

  6. Egoitz

    Un Crack Clemente! Top top!! No cambies!

  7. Karlos

    Javi significaste mucho en el pasado y nos hiciste disfrutar. Pero después todo quedó atrás. Tu fútbol jamás me hizo estar pendiente de la tele, pero el de Bielsa si y creo que no hay otro mejor para volver a deleitar al mundo desde la catedral. Aupa Bielsa, Aupa Athletic!!!

  8. José Miguel Artola

    Me aburres...

  9. Otro Iñaki C

    "autoinculpes" ????????? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Te autoinculpas de estar en el candelabro???? Im presionante, en dos palabras. Ah, el otro Iñaki no soy yo. 🇻🇪

  10. Patxi Etxebarria

    Bueno , salio el inventor del fútbol para el Athletic!! No hay mas que uno el , el y siempre el!! Y eso que nunca le gusten los entrenadores extranjeros, no se , me huele a otra cosa señor Clemente!! A por cierto, no te has dado cuenta que siempre te ofreces para ayudar en lezama y nadie cuenta para nada contigo?? Te voy a decir porque, porque aburres a María Santísima!!! Y eres el antifutbol hoy en dia , no te quieren ni en Libia!!! Haznos un favor y desaparece del mapa futbolistico , dedicate al golf!! Y deja a la gente con la que, por lo menos disfrutamos de su estilo de fútbol . Aupa Bielsa!!!

  11. Pedro

    Javi , te respeto como persona y también como entrenador y socio del Athletic pero no por eso se debe hablar así de tus colegas y sobre tu voto está más que claro es para Bacala un politico profesional de pnv concejal del ayuntamiento de Bilbao y eso sí que no es bueno para el club ni para el socio del Athletic ,

  12. Pdreo terrones Muñoz

    Javier , eres una persona querida y también odiada por tu forma de ser o cual hay que respetarla , pero no sé puede ni se debe decir que no tenía que haber elecciones, el Athletic es un club que de los socios no de os político del pnv , ya sabemos cuál será tu presidente Bacala, un persona política y exconcejal del ayuntamiento de Bilbao y presidente del puerto de Bilbao , no es bueno que el Athletic tenga. Políticos de directivos, porque todo suele oler a podrido y rancio , y sobre el entrenador te voy a decir que tú as entrenado en muchos sitios fuera de Bilbao lo cual es de respetar ,no es bueno hablar así de tus colegas de profesión ,yo por mi parte cual quera podría ser entrenador pero no puedo decir lo mismo del presidente , Bacala no es un político y actúa como político jesuita, uriarte puedes ser una opción válida ,pero me parece una persona poco respetuosa pero puede que le de aire limpio y fresco al Athletic y arrechabaleta me parece una persona honesta , respetuosa , y válida para el cargo de presidente del Athletic, y hablo desde la lejanía de Bilbao pero con la misma ilusión de el vota hoy , si más suerte que gane el mejor y que después de las 22:00 todos a remar en la misma dirección ," aupa Athletic"

  13. Alberto Olmos

    Has ganado ligas con el Athletic, pero ahora los tiempos han cambiado, es de nuevo el tiempo de Bielsa, lo siento que a ti no te guste, vamos Aretxabaleta gana y trae a Bielsa

  14. Iñaki

    No te gusta Bielsa y no te gusta el Correo...tenemos claro el candidato que menos te gusta. Pero no te autoinculpes la exclusividad de saber de fútbol.

Cargando