Es Noticia
El último sondeo de Telebilbao vislumbra a un Jon Uriarte intocable

El último sondeo de Telebilbao vislumbra a un Jon Uriarte intocable

DMQ

Algo habitual en todas las elecciones, sean políticas o deportivas, en este caso las del Athletic Club en el campo de San Mamés, es el tirar de encuestas para saber horas antes de que se cierran las urnas como va la tendencia de voto. En estas décimas elecciones en la historia del conjunto bilbaíno Telebilbao está realizando su propio sondeo con la empresa Sigmados.

A las 5 de la tarde, el input recibido nos indica que la alta participación de socios y socias rojiblancos (14.108) ha catapultado las opciones tanto de Jon Uriarte Uranga como de Iñaki Arechabaleta, el candidato que va con Marcelo Bielsa como técnico. Aunque tampoco hay mucha variación respecto al que se publicó a la una de la tarde.

Las cifras nos hablan de que el joven emprendedor bilbaíno, sería el líder de esta segunda encuesta callejera, realizada junto al recinto futbolístico, con un 51,9% de los votos. Por su parte, el gestor de medios de comunicación nacido en Deusto no le anda demasiado lejos, con un 34,5% estableciendo un pulso entre ambas candidaturas.

La plancha más continuista y tradicional, encabezada por el marino de Portugalete Ricardo Barkala, que al menos, según lo que nos dice esta encuesta queda muy por debajo, con un 13,6% de adhesiones.

El cuarto sondeo de Telebilbao y Sigmados que da la victoria a Uriarte.
El cuarto sondeo de Telebilbao y Sigmados que da la victoria a Uriarte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A M M

    En cualquier caso, aunque gane Uriarte no creo que sea con ese resultado. Tele Bilbao tiene claras sus preferencias.

  2. A M M

    Pues sólo espero que Moncayo la no venga, si no es así el engaño de Uriarte es palpable.

  3. Calatrava

    No creo que el tal Moncayola, haya tanta diferencia con lo que tenemos, y además valga 22 millones.

Cargando