Es Noticia
Jon Uriarte, hay una nueva estrella del rock en Bilbao

Jon Uriarte, hay una nueva estrella del rock en Bilbao

DMQ

Y eso que veníamos de ver a Fito Cabrales y a sus Fitipaldis en la Catedral, pero… El nuevo presidente del Athletic Club, Jon Uriarte Uranga, ha demostrado tener un tirón popular a prueba de terremotos. Un Aura que le hizo impermeable. Dijeron que esos más de 6.000 avales presentados el 4 de junio en Ibaigane “habría que investigarlos”, y luego le anularon al que menos de todos en cuanto a porcentaje, no ha importado que Ernesto Valverde fuera con dos bandos y le han perdonado el caso Carlos Aviña, la caña en Twitter de su compañero Xabi Álvarez sobre el Txingurri o el no tener director deportivo. Ha arrasado en todas las mesas y en el voto por Correo.

Agotado, en la explanada de Ibaigane no paraba de recibir peticiones de saludos, de fotografías y en breve de autógrafos. Hasta bromeó diciendo que “he dado tantas manos que me pedían que tuviese cuidado de no coger el COVID “. Tenemos en Jon Uriarte a una nueva estrella del rock en Bilbao.

Cómo botón de muestra… Ver en el vídeo de arriba de la página la fuerte llegada de Jon Uriarte al socio del Athletic en la explanada de San Mamés.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mgs

    Creo que por lo visto los socios casi nunca se equivocan. Pero a mi modesto entender ( he sido socio muchos años y por motivos personales tuve que dejarlo). Creo y sin ningun interes por mi parte que la candidatura del sr. Arechavaleta hubiese sido muy buena para una futura transicion generacional. Pues ha sido un gestor con experiencia y eso se habria de notar , para posteriomente dejar paso a la joventud al poder, pero la cosa no ha sido asi y esperemos y deseamos que tengan suerte y todo vaya bien por el Athletic por siempre y para siempre. Aupa Athletic

  2. Durangokoa

    Efectivamente. Los socios del Athletic, que no la masa social del Athletic, ha votado por cuatro años de mediocridad al haber dicho no a Bielsa. El tándem Uriarte/ Valverde va a traer desilusión. Bielsa emocionó a la afición que nunca había visto jugar así a su equipo, casi el mismo que recibió. Estaverde nunca lo consiguió y no lo va a conseguir, eso lo sabemos todos. Seremos, como he dicho, un equipo mediocre de la mitad de la tabla que igual llega a alguna semifinal de Copa para darle algo de comer a una afición demasiado naive.

  3. Iker

    Se entiende la intención periodística del titular, pero le espera un duro trabajo por delante. No creo que tenga intención de protagonismo personal a partir de ahora.

  4. Jabuti

    Txetxu, "gure estiloa" dudo q sea "no respetar lo q la mayoría ha votado". Pq ha ganado en todas las mesas menos en 1, incluída la de los Socios más veteranos. ¿O es q el gure estiloa lo usamos solo cuando coincide sólo con lo q yo pienso? Cuanto hater

  5. Txetxu

    Sera estrella de rock, pero "Hori ez da gure estiloa". Pobre Athletic!!

Cargando