Es Noticia
El visto bueno de Tebas a Uriarte: "Compartimos la ilusión"

El visto bueno de Tebas a Uriarte: "Compartimos la ilusión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jon Uriarte fue proclamado este viernes nuevo presidente del Athletic Club y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Entre ellos uno de Javier Tebas en las redes sociales que ha llamado bastante la atención. Porque siguen los aficionados del Athletic muy molestos con los horarios de los partidos en la última temporada y a la espera de que en la próximo haya cambios.

El presidente de LaLiga ha sido claro con su mensaje: "Mi enhorabuena a Izan Athletic, a Jon Uriarte y a todo su equipo. Empieza una era en el Athletic Club apasionante y llena de retos. Desde LaLiga compartimos la ilusión".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jmadari

    Txetxu, estando de acuerdo, ese mensaje es mas diplomático que cuando el athletic felicita al madrid por ganar la liga hace poco

  2. Txetxu

    Si gente como Tebas te felicita, ...., no es buena señal.

  3. Julián Iturbe

    Tengo gran expectativa esta nueva temporada, porque creo que la sensatez y experiencia de Valverde, va a incidir en que se van a conocer otras habilidades en los jugadores, y así veremos que si tenemos delanteros.

  4. Zarraonaindia

    Tanta diferencia hay entre lo que tenemos y Moncayola, (con unos números muy bajos en la temporada)como para pagar 22 MILLONES. Para un hombre GOL Síii.Que es lo que necesitamos.

Cargando